clitoris el organo de placer femenino


Un órgano cuya única función es darnos placer a las mujeres merece un post sin lugar a dudas!
Algunas mujeres desconocen donde esta y muchos hombres se lo confunden, por eso a continuación vamos a descubrir que es, donde esta y como estimularlo.

Que es el clítoris?
El clítoris es un órgano eréctil y con una enorme capacidad de excitación, podemos indicar, para tener una idea, que su nervio central es del orden de unas 4 o 5 veces superior en excitabilidad, al del pene masculino.

Donde se encuentra, te indicamos el camino al placer.
Muchos hombres y algunas mujeres desconocen en que lugar se esconde el clítoris, este se encuentra debajo de la capucha clitoriana, donde se unen los extremos superiores de ambos labios. La parte más visible se sitúa entre los labios, debajo de un pliegue de piel que lo cubre: La capucha.
El cuerpo del clítoris esta formado por dos brazos que se extienden hacia el interior del cuerpo femenino, bajo la piel, mientras que el glande, es el extremo del clítoris que se hace visible.
Dato muy importante a tener en cuenta: La mayoría de las mujeres para alcanzar el orgasmo necesitan estimular el clítoris, ya que con solo la penetración no alcanza.
Una vez que sabemos que es y donde se encuentra llegamos a la parte más interesante, como estimularlo!
Se puede estimular con los dedos muy suavemente o con la boca en forma suave y rítmica, tocando pero casi sin tocar en sentido circular. Esta estimulación debe continuarse porque si se detiene puede llevar a que la mujer pierda excitación y en este caso hay que recomenzar nuevamente.
El hombre debe evitar que el frenesí del momento y viendo a su pareja gozar frote muy fuertemente el clítoris lo que puede provocar dolor lo cual en vez de llegar al orgasmo se produzca el paro sensitivo y se deba volver a empezar.
Las caricias manuales a través de los dedos son un clásico y nunca fallan, eso si, a veces hay que recurrir a los lubricantes para permitir que los dedos se deslicen con mayor facilidad. Si se quiere añadir mas pasión …con la lengua, delicadas succiones con la boca abren la puerta del paraíso!

También podemos usar un vibrador y acariciar con el toda la zona de vagina y clítoris suavemente, el agregado de la vibración les permite experimentar sensaciones increíbles!

Además existen una gran variedad de juguetes eróticos diseñados para estimular el clítoris, desde los anillos que se colocan en el pene y estimulan el clítoris durante la penetración que los podes encontrar con o sin vibro, hasta la famosa mariposa o también Venus penis que son juguetes creados especialmente para el placer femenino, no solo estimulan clítoris sino también vagina y ano.

Que posición sexual es la mas adecuada para estimularlo?
Una de las mejores poses para estimular el clítoris durante el coito es la mujer arriba de forma que tu clítoris se roce con la pelvis de el, durante la penetración.
Terminamos con la teoría ahora comienza la practica …

Pero antes les dejo unas preguntitas:

Para las Mujeres:
Necesitan la estimulación del clítoris para llegar al orgasmo?
Tienen o han tenido alguna pareja que se esmere al estimular el clítoris, que no solo sepa donde ubicarlo sino también que lo haya sabido estimular?
Para los Hombres:
Sabían donde estaba el clítoris?
Saben estimularlo, le dedican tiempo?

10 datos sobre el orgasmo que te interesaran


Un orgasmo es el clímax explosivo de una relación sexual. Es la liberación repentina, placentera hasta un punto casi insoportable, de tensión sexual que se va acumulando de manera continua desde que se inicia la excitación. El orgasmo es la experiencia más sensacional que puede tener un ser humano

A continuación vamos a conocer 10 datos sobre el orgasmo, imperdible!

1- El orgasmo femenino promedio dura entre 6 y 10 segundos, aunque algunas chicas afortunadas gozan de una versión extendida… ¡de 20 segundos.

2- El 47% de las mujeres tienen su primer orgasmo mediante la masturbación

3- Según cita el sexólogo León Gindin en el libro La nueva sexualidad de la mujer, solo el 30% de las mujeres llega al clímax nada más que con la penetración.

4- Los estudios aseguran que si ellos pasaran al menos 21 minutos precalentándonos, el índice de satisfacción femenina crecería al 90%.

5- Según un estudio de la Universidad de Groningen, en Alemania, en el orgasmo varias áreas del cerebro se bloquean: la que registra el medio queda desactivada y el control de vigilancia del peligro también se apaga.

6- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

7- Todos los orgasmos, directa o indirectamente, tienen intervención del clítoris.

8- Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.

9- Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

10- Al menos 70% de las mujeres ha fingido el orgasmo alguna vez , las pruebas irrefutables de que, efectivamente, se ha llegado a la meta son: “un aumento notable de la frecuencia cardíaca, las contracciones rítmicas de los músculos que rodean la entrada de la vagina , la retracción del clítoris, el aumento de la frecuencia respiratoria, la tensión muscular y distintas manifestaciones verbales”.

como estimular los senos de una mujer


Los pechos de la mujer son el sitio de destino femenino más visitado por los hombres, sin lugar a duda!

Además de ello, los senos representan una zona erógena rica en terminaciones nerviosas las cuales los hacen muy sensitivos. Los senos de una chica, sin son bien manipulados y estimulados, la pueden dejar lista para recibir el orgasmo. Por ello, y otras verdades más, vale más aprender a tocar los senos bien!

¿Sabias que al tocar los senos bien, la libido aumenta a niveles impresionantes?

Muchas mujeres se quejan de que su novio, esposo o compañero no las sabe tocar y los chicos se sienten preocupados de no conovcer como acariciar un seno para provocar placer y no dolor.
Saber tocar los pechos debidamente significa una buena parte del camino que hay que recorrer para culminar el coito con éxito

Entonces, como tocar los senos?

Los pechos son una maravilla del cuerpo femenino y como tal, deben ser tratados con delicadeza, pasión y ternura.

Unos buenos consejos y recomendaciones para tocar los senos son:

  • Darse su tiempo acariciándolos! Muchas veces la pareja ni los considera o no les da la atención que ameritan! Pero claro… aparte de los senos hay todo un cuerpo para estimular, no lo olviden!


  • Las caricias deben ser suaves pero intensas. La mama es un tejido sensible y las caricias bruscas pueden resultar dolorosas e incomodas.

  • Demuestra que tocarle los senos a tu mujer te gusta, te excita, te emociona y lo disfrutas!

  • Cuando la chica este excitada, las manipulaciones pueden ser un poco más duras y rápidas, pero siempre con cuidado.

  • Presionar muy fuerte un seno hace que este choque con la costilla, lo cual resulta muy doloroso.

  • Próxima al periodo menstrual, la mujer se pone mas sensible y sus pechos también! En esos días, las caricias deben ser más sutiles, ya que lo que en otro momento resulto placentero ahora puede ser motivo de dolor extremo.
  • Tocar el seno con sutileza y cuidado no significa tocarlo sin erotismo, intensidad o pasión.


  • Pregúntale o coméntale a tu pareja como tocar los senos. La comunicación en pareja es muy importante cuando de placer y plenitud sexual se trata.

  • Recuerda ver los senos como un todo. Muchas veces, el fallo viene porque los hombres se concentran un sola parte del seno, por lo general el pezón, y no aprovechan la amplia zona erógena que tienen para disfrutar ellos y excitar a la mujer.

No olvidar:
Las mujeres tenemos dos pechos y los dos deben ser estimulados por igual

hallan clave de inmunidad al sida vih


BBC Mundo.Según los investigadores del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, esta inmunidad natural -que ocurre en un número pequeño de individuos- se debe a un gen que impulsa la producción de más glóbulos blancos necesarios para defender al organismo.

El hallazgo, expresan los científicos en la revista Nature, abre nuevas esperanzas de poder desarrollar una vacuna efectiva contra la enfermedad.

Cuando una persona se infecta con el VIH a menudo es sólo cuestión de tiempo para que desarrolle el SIDA. Sin embargo, los científicos saben desde hace tiemp que ciertas personas expuestas la virus -uno de cada 200 individuos contagiados- tardan mucho o nunca desarrollan la enfermedad.

En 1990, un grupo de investigadores descubrió que un alto porcentaje de estas personas tienen un gen llamado HLA B57.

Ahora en la nueva investigación los científicos descubrieron que este gen tiene la capacidad de brindar inmunidad porque provoca que el organismo produzca un mayor número de las potentes células T, un tipo de glóbulo blanco que defiende al organismo de los patógenos invasores.

Las células T se adhieren más firmemente a porciones de la proteína del VIH y esto ayuda al organismo a mantener bajo control al virus.

Pero esta cualidad también hace a estas personas más susceptibles a enfermedades autoinmunes, en las que las células T atacan a las propias células.

Lentamente el VIH se está dejando conocer. Éste es otro punto a nuestro favor en la lucha contra el virus, pero todavía tenemos un largo camino qué recorrer

La mayoría de las células T son genéticamente únicas y reconocen las diferentes porciones de las proteínas foráneas que se adhieren a la superficie de las células que han sido infectadas por virus o bacterias.

Después de que una célula T se adhiere a una de estas proteínas, se activa y comienza a recorrer el organismo para que más células reconozcan a esas proteínas y las maten.

También se "clona" a sí misma para producir un ejército de células T capaz de atacar al virus invasor.
"Lentamente el VIH se está dejando conocer" afirma el profesor Bruce Walker, quien dirigió la investigación.
"Éste es otro punto a nuestro favor en la lucha contra el virus, pero todavía tenemos un largo camino qué recorrer", agrega.

Según los investigadores, el hallazgo tiene implicaciones importantes para el diseño de una vacuna contra la enfermedad.

Por ejemplo, dicen, se podrían desarrollar vacunas que provoquen la misma respuesta al VIH que pueden provocar los individuos con "inmunidad natural".

Pero los científicos subrayan que aún sabiendo qué tipo de vacuna desean producir, tomará al menos una década para que esté disponible.

Tal como explicó a la BBC el profesor Walker "algunas personas son capaces de control el VIH por sí mismas y es sumamente importante que podamos entender cómo ocurre este proceso".

"Este estudio nos acerca más a ese entendimiento".

Por su parte, el doctor Jason Warriner, director clínico de la organización Terrence Higgins Trust, opina que "cualquier cosa que nos ofrezca un mejor entendimiento de las defensas genéticas relacionadas al VIH es útil en la búsqueda de una vacuna y algún día, en la cura de este complejo virus".

"Sin embargo, estos individuos (con inmunidad natural) son una pequeña proporción y no son inmunes a otras enfermedades relacionadas al VIH".

El especialista agrega que como el VIH sigue siendo uno de los problemas de salud que más están aumentando en el mundo es importante que la gente continúe protegiéndose.

punto g de la mujer


Hemos oído muchísimo sobre el punto G, pero ¿sabemos bien que es? , ¿Donde se encuentra?, ¿como se puede estimular? ¿Hay un punto G en los hombres también?.
La idea de este post, es poder aclarar algunas dudas, y poder encontrarlo!! Así podemos disfrutar de su estimulación que es muy placentera y puede propiciar orgasmos más vigorosos y satisfactorios.

PUNTO G FEMENINO
Forma parte de la anatomía de la mujer y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente 5cm de su entrada.
Es sumamente sensible porque esta rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual (el conocido perrito).
Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.
Buena noticia para las mujeres que tienen 30 o mas!!
Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.
Es importante que la mujer este excitada, esto hace que dicho punto se agrande, lo que hace mas fácil, encontrarlo.

¿Como lo estimulamos?

Una vez encontrado el Punto G, apoyamos el dedo suavemente y de una forma acompasada, modificando el ritmo, según el resultado obtenido.
Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que nuestra pareja puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación.
Se recomienda para este tipo de caricias, lubricantes íntimos, a fin de hacerlas mas suaves.

¿Existe el punto G masculino?

La respuesta es, si, no es ni mas ni menos que la próstata, que es un órgano glandular del tamaño de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto.

¿Donde se encuentra el Punto G masculino?

Se encuentra en el interior del recto, a unos 5cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se animan a este tipo de estimulación, ya sea por tabú o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Hay una forma de estimular el Punto G masculino, desde el exterior, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos.
La estimulación del Punto G en los hombres produce una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
¿Ahora que sabemos lo buscamos y lo estimulamos? Me gustaría saber que opinan…

estimulacion femenina




Siempre se dice que las mujeres somos muy complicadas y que no es tarea fácil lograr nuestra excitación, pero, aunque es verdad que tal vez requiere más dedicación que un hombre, si te esfuerzas un poco, verás como no es tan difícil como parece, sólo hay que saber como hacerlo.

Todos sabemos que las mujeres necesitan un tiempo de pre-calentamiento que habitualmente los hombres no necesitan, y es verdad que hay mujeres que tienen mucha facilidad para excitarse y lograr el orgasmo, pero la gran mayoría requieren de más tiempo.

No es nada malo tardar más o menos en alcanzar el orgasmo, no hay que obsesionarse con eso, únicamente hay que disfrutar a lo largo del trayecto y tener claro que el placer sexual no sólo se obtiene con el orgasmo, sino que el conjunto de todos los estímulos hacen que disfrutemos del momento y el orgasmo es como la cumbre de ese placer.

Teniendo esto claro vamos a ver cómo se puede estimular a una mujer para hacerla disfrutar.

Por norma general, lo primero y muy importante, una mujer no se excita de 0 a 100 en un segundo, sino que se trata de un proceso de ir calentando poco a poco. Por ello es importante que en el momento de un encuentro sexual, se empiece con roces, caricias, besos y tonteos varios. Esto no quiere decir que la mujer necesite de más "mimos" que un hombre, a las mujeres también les gusta el sexo puro y duro, simplemente es una forma de entrar en materia.

Una vez calentado el terreno, lo más habitual es ir a estimular el clítoris de la mujer, ya sea a través de sexo oral o con la masturbación. De un modo u otro, hay que tener en cuenta que cada mujer es diferente, y son muchas las que tienen especial sensibilidad en esa zona, por tanto hay que tener muy presente, que la estimulación que se lleve a cabo debe empezar de un modo suave.

Con esto me refiero a que pocas mujeres disfrutan si se presiona excesivamente el clítoris, al menos en un principio, ya que al ser tan sensible, más que placer puede provocar molestia, o bien una mezcla de ambas sensaciones, que no permite que acaben de disfrutar del momento.




Si la estimulación del clítoris es a través del sexo oral, hay que encontrar la presión justa a ejercer con la lengua, intentar no clavar los dientes, hacer movimiento circulares, no succionar excesivamente...para ello es bueno que la mujer indique un poco de que forma le gusta más. Hay mujeres que prefieren los movimientos circulares con la lengua por encima del clítoris y otras preferirán la excitación directa de un punto muy concreto.

Si la estimulación, por el contrario es con la mano, lo primero de todo es tener en cuenta que si la mujer no está lubricada, puede resultar molesto, así que con la ayuda de saliva o lubricante, deberás preocuparte de mantener húmeda la zona del clítoris. Además de eso, ocurre lo mismo que con el sexo oral, hay que ejercer la presión justa, ni mucho ni poco y acariciarlo con movimiento circulares, de lado a lado o incluso de arriba a abajo, todo dependerá de como le guste a ella.

Hay que tener claro que cada mujer es diferente y lo que le gusta a una no tiene porque gustarle a otra. Poco a poco hay que ir descubriendo que le gusta más y de que manera, para ello también es importante que la mujer lo diga y no se lo calle, debe existir comunicación dentro de una relación sexual.

Con la masturbación puede ocurrir, que hay mujeres a las que sólo les gusta que les estimulen el clítoris y nada más, en cambio hay otras que necesitan que les introduzcan los dedos, ya que el placer que sienten es mucho mayor. Además como bien sabemos con las estimulación de los dedos podemos alcanzar el punto G y lograr una eyaculación femenina.

Si nos centramos en la penetración, dependiendo del grado de estimulación femeninaexcitación de la mujer, se podrá penetrar con mayor o menor fuerza. Al principio suele ser habitual que la mujer necesite un ritmo tranquilo hasta que su vagina se haya adaptado perfectamente al grosor del pene, pero como comentaba antes depende del grado de excitación.

Para la penetración también hay que tener muy en cuenta la lubricación, si notas que la mujer no lubrica por si sola y te cuesta introducir el pene, tal vez sea porque no está lo suficientemente excitada. Siempre es buena que antes de empezar mojemos un poquito la punta del pene para facilitar su entrada, hará que sea más placentero para los dos.

En cuanto a la velocidad e intensidad, se puede ir aumentando poco a poco. A las mujeres también les gusta el sexo fuerte, tal y como decía antes, pero necesitan estar bien preparadas, si logras mantener un buen grado de calentamiento, verás como ella misma te pedirá más.

Podéis probar muchas posturas diferentes y a cual más morbosa pero muchas mujeres al mismo tiempo que son penetradas necesitan seguir estimulando su clítoris. Por eso es bueno buscar posturas en las que puedan rozar directamente el clítoris contra el cuerpo del hombre o bien una postura en la que esté accesible, para seguir acariciándose con la mano. De esta manera lograrán alcanzar el orgasmo con la penetración.

Hay otras mujeres que no les hace falta estimular su clítoris, ya que con la misma penetración pueden lograr alcanzar un orgasmo. Hay que tener claro que no es nada malo ayudarse con la mano y no quiere decir que aunque cueste llegar al orgasmo no se disfrute porel camino, todo lo contrario.

Habrán mujeres que tengan facilidad para alcanzarlo, otras serán multiorgásmicas y otras tardaran más. Todas las opciones son buenas y de lo único que hay que preocuparse es de disfrutar del momento, cada una buscará el propio placer a su manera.

estimulación femeninaAdemás de todo lo comentado, hay otras prácticas con la que disfrutar al máximo, como es por ejemplo el sexo anal, con el que muchas mujeres disfrutan y les encanta, estimulando cualquier zona erógena de la mujer, utilizando algún juguete sexual, ya sea para empezar a calentarse o bien combinándolo con los juegos sexuales e incluso la penetración,... Hay muchas maneras de lograrlo.

Los hombres suelen pensar que es muy complicado satisfacer a una mujer, pero únicamente se trata de prestar un poco de atención y dedicarle su tiempo. Si la mujer logra alcanzar el grado de excitación adecuado, se convertirá en una bomba de morbo, seducción y placer en estado puro.

Una mujer tiene mucho potencial, sólo se trata de descubrirlo y hacer que aflore, si lo logras lo pasaréis en grande. Podréis experimentar todo tipo de situaciones, prácticas y placeres que os gusten a los dos.

¿No te gustaría experimentarlo?

¿Crees que es complicado hacer disfrutar a una mujer? ¿Cuales son tus trucos?

Si eres mujer, ¿de que manera te gusta que te estimulen?

Articulo, Alquilo mi vientre



Basta buscar en Google y las ofertas comienzan a aparecer. Las mujeres que ofrecen su vientre en alquiler dejan claro si son altas o de baja estatura, de piel clara o morenas, si tienes hijos o no, y le indican a su “cliente” con lo que pueden contar: “Estoy dispuesta a salir de mi país”, “ustedes eligen el método de fertilización”, “si desean, me puedo ir a vivir con ustedes”, “no tengo problema en hacerme todos los chequeos médicos”. El encabezado de sus anuncios es directo o un gancho que las diferencia de las demás y motiva a los extranjeros: “Soy colombiana”. Mujeres que ponen sus vientres a merced del mercado y ven en esta práctica la solución a sus problemas económicos. 


Desde 6 hasta 30 millones de pesos, “la mitad de una casita o el pago de su carrera”, es lo que pueden llegar a cobrar por tener en su vientre durante 9 meses a un bebé que después tienen que entregar. La práctica más común es ofrecer sus úteros para que a través de la fertilización in vitro los embriones de una pareja (óvulos de la madre y semen del padre) sean colocados en la matriz de la madre sustituta (logrando que el bebé nazca con los genes de sus padres biológicos); pero por unos dólares más algunas mujeres también ponen sus óvulos a disposición de los posibles “clientes”.

Para encontrar testimonios reales entre la creciente oferta, enviamos más de 30 correos a mujeres colombianas que alquilan su vientre en algunos de los foros de internet que funcionan como una sección de clasificados. La tarea fue más fácil de lo que imaginamos; como pan caliente aparecieron candidatas de todas las edades y ciudades. Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta. Tan solo 15 minutos después de enviar el primer correo obtuvimos una respuesta:
“Jimena, yo conozco bastante de este tema porque ya he tenido la oportunidad de intentar con una pareja extranjera, pero desafortunadamente el señor era infértil, y nos dimos cuenta de eso después de dos intentos. Lo bueno fue que aprendí mucho. Me parece bien que me pidas un número telefónico, porque a ese foro también entran otras mujeres que alquilan vientres y solo me han contactado para sacarme información de los procedimientos, y luego desaparecen. Primero quisiera que me contaras por teléfono lo que deseas, porque hay dos maneras en que te puedo ayudar…”.

Con esas líneas probamos que estábamos frente a una escalofriante realidad, más común de lo que muchos creen. Desde ese momento, día tras día, comenzaron a llegar respuestas. Algunas daban su número celular sin problema, y otras –más precavidas– simplemente proponían que siguiéramos en contacto a través de correos electrónicos. Muchas mujeres estaban interesadas en saber de dónde era la persona que la contactaba, mientras que algunas ni siquiera lo preguntaban. La mayoría tienen hijos y una pareja estable, y así como enfatizaban lo sanas que son, también dejaron en claro, desde el comienzo, el precio de su trabajo: “Cobro 10 mil dólares”, “Yo te lo puedo dejar en 15 millones, pero obviamente corres con todos los otros gastos”. “La verdad mi idea es ayudar (respondieron otras que incluso dejaban abierta la posibilidad de negociar). La mayoría pide 25 millones, pero yo pienso que 10 millones me ayudarían mucho y si (ustedes) son una pareja de escasos recursos, podemos hablar”.

Una “ayuda mutua” o un toma y dame en el que el lema podría ser: “yo te ayudo a hacer realidad tu sueño de ser madre y tú me ayudas a solucionar mis problemas económicos”, no está lejos de convertirse en un nuevo fenómeno para conseguir dinero fácilmente. Sin duda, puede tratarse de un acto humano que desde el punto de vista científico incluso no tiene mucho lío. Pero esta modalidad tiene todas las posibilidades de convertirse en un gran problema en un país como el nuestro, donde quienes demandan madres sustitutas por problemas reproductivos se pueden aprovechar de los problemas económicos que padece el 42,6% de la población. Según la ONU, 17 millones de colombianos viven en condiciones de pobreza y seis millones en la indigencia.


Fuente de Shock.com.co

sexo durante el embarazo

Siempre se ha dicho que no es bueno que una embarazada mantenga relaciones sexuales, se considera una práctica degenerada y de riesgo.

sexo durante embarazoPor suerte las cosas cambian y hoy en día está mucho más aceptado ya que existe más información y es bien sabido que no es perjudicial siempre y cuando la madre se encuentre bien y con apetito sexual.

Mantener relaciones sexuales durante el embarazo, siempre y cuando la madre se sienta cómoda, no es para nada perjudicial para el feto, ya que está bien protegido por la pared del útero y la bolsa del líquido amniótico.

Es más, hay muchas mujeres que tal vez en el primer trimestre gestacional lo pueden pasar mal por el tema de las nauseas, vómitos, fatiga y mal estar general. Pero una vez superan esa fase, entre el cuarto y el séptimo mes, algunas experimentan un aumento de la libido y por tanto se excitan con mucha más facilidad, incluso algunas logran tener multiorgasmos. La vagina lubrica más y está más elástica, lo que ayuda a que sientan un mayor placer con la penetración.

Otro punto a favor de mantener relaciones sexuales es que se dice que favorece a que la mujer tenga un parto más fácil, ya que relaja y ejercita los músculos del útero y por tanto las contracciones son menos dolorosas. El estudio remarca que especialmente si se practica sexo durante los últimos meses del embarazo el parto será más llevadero.

En cuanto a las posturas sexuales más indicadas para practicar sexo con embarazadas, suelen ser aquellas que no oprimen la barriga. Te paso algunas de las más indicadas y placenteras para ambos:

  • De lado: la mujer se tumba de lado y el hombre la penetra por detrás, incluso sujeta con su cuerpo, parte del peso de ella. Es ideal para cuando la mujer ya está de varios meses.
  • Embarazada sexy
  • La ofrenda: o más conocido como la postura del perrito, es una buena postura durante los dos primeros trimestres del embarazo. Para que la mujer esté más cómoda se pueden colocar unas almohadas debajo de su barriga.
  • Ella arriba: el hombre tumbado boca arriba y la mujer sentada encima de el. Es una buena postura para que ella controle el ritmo y la profundidad de penetración. El hombre puede ayudarla con sus piernas como refuerzo.
  • La Doma:el se sienta en una silla con las piernas abiertas y ella hace lo mismo encima de el. De esta manera puede marcar el ritmo sin hacer esfuerzos.
  • El éxtasis: La mujer tumbada boca arriba y sus piernas por encima del hombre, que se tumba de lado, formando un ángulo recto con ella. Esta postura sólo se recomienda durante los cuatro primeros meses, ya que después el peso del útero puede obstruir algunos vasos sanguíneos.

En referencia a otro tipo de prácticas sexuales como por ejemplo el sexo oral o sexo anal, hay que decir que se puede practicar sin riesgo, siempre y cuando se tomen las medidas oportunas.

Por ejemplo si se practica sexo anal, hay que hacerlo con mucho cuidado para que no se ejerza demasiada presión según la postura, o no haya ningún tipo desgarro. Para ello ser cuidadosos ir con calma y utilizar lubricante.sexo con embarazadas

En cuanto al sexo oral, se puede practicar sin problemas, aunque hay que tener cuidado de no introducir aire en la vagina (no soplar bajo ninguna circunstancia dentro de la vagina), ya que podría provocar una embolia de aire que bloquearía los vasos sanguíneos, desencadenando graves problemas.

A parte de estos pequeños cuidados no hay ningún tipo de inconveniente por mantener relaciones sexuales durante el embarazo, solo se tiene que tener las prevenciones habituales.

Tu que piensas, ¿conoces alguna postura más que sea cómoda? ¿crees que es bueno practicar sexo estando embarazada?

Espero tu opinión!

Hacer el amor o tener sexo?

Mucha gente no concibe el sexo sin amor, de ahí la expresión: "hacer el amor", pero realmente, y bajo mi punto de vista, sexo y amor son conceptos totalmente diferentes y que deben entenderse por separado.

En el sexo, se busca el placer personal y el de la otra persona, no hay cabida para el amor en esta práctica,tal y como yo lo entiendo. Es un acto lleno de deseo, pasión, desenfreno, desinhibición, morbo, lujuria, sensaciones, estímulos con el objetivo de disfrutar y saciar necesidades que todos tenemos y de las que no tenemos porque privarnos ni avergonzarnos.

Bien es cierto, que si se practica con la persona "amada" al haber más confianza y sentimientos por el medio, es muy posible que la relación sea más placentera debido a la complicidad entre ambos. Además al conocer a la perfección los gustos y preferencias de la pareja, hace que haya mayor compenetración en la relación sexual, pero eso no implica que con la pareja no se pueda separar el amor del sexo.

El término "hacer el amor", como tantas cosas, es un eufemismo para tratar de suavizar lo "malo" que siempre ha sido socialmente practicar sexo. Decimos "hacer el amor" para evitar lo mal que suena decir "follar", termino que es mucho más fiel a la realidad.

Cuando alguien habla de hacer el amor, me viene a la mente la imagen de besos muy dulces, suaves caricias, ternura, tranquilidad... que no digo que no pueda ser así en un principio, pero conforme va subiendo el grado de excitación, nuestro cuerpo nos pide otra clase de estímulos, y creo que llega un momento en el que todos nos olvidamos de las suaves caricias y vamos a buscar lo que más placer nos provoca.

Para la gente que no concibe el tener sexo sin amor, hay muchas prácticas sexuales que no deben aceptar ya que son "sucias" o poco adecuadas para practicar con la persona con la que habitualmente haces el amor. Con ese punto de vista creo que puedes perderte experiencias muy placenteras y es una manera más de privarse de lo bueno del sexo.

El amor no se hace, se demuestra con acciones, con el día a día,de muchas maneras diferentes. Sin tener nada que ver con el sexo.

Como comentaba al principio, depende mucho de la interpretación que cada uno le de, evidentemente todas son igual de válidas.

Esta es mi visión, y en definitiva, creo que deberíamos liberarnos de los patrones marcados por la sociedad, y desprendernos de esta doble moralidad.

Y tu, ¿que opinas? ¿Haces el amor o tienes sexo? Como siempre, tengo ganas de saber tu opinión.

Anímate y participa en nuestra encuesta!

la mestruacion no sera un impedimento para tener relaciones sexuales

Todas las mujeres tememos esos días del mes en que llega la menstruación, que además de las típicas molestias de cansancio, dolores y tristeza, se una al hecho de la incomodidad/ imposibilidad de mantener relaciones sexuales.

Por suerte existe un gran invento como son los tampones, que además de hacernos la vida más fácil, nos facilita mucho el camino si nos apetece masturbarnos o mantener sexo oral.

¿Pero que pasa si queremos mantener relaciones sexuales? lógicamente no es recomendable hacerlo con un tampón puesto, y puede resultar desagradable para ambos el hacerlo sin nada.

Afortunadamente tenemos una solución: los tampones blandos.

Estos tampones son unas esponjitas muy absorbentes sin ningún tipo de hilo y de fácil aplicación. Tienen un diseño anatómico, con una estructura blanda y redondeada para proporcionar el máximo confort, discreción y protección durante la menstruación.

Son ideales para utilizarlos en tus prácticas sexuales, ya que nadie se dará cuenta que los llevas puestos y tendrás la absorción que necesitas.

Si que es verdad que está recomendado utilizarlos únicamente en períodos cortos de tiempo, ya que no es exactamente igual que un tampón habitual, pero su funcionalidad es muy efectiva.

Como comentaba son de fácil aplicación, para introducirlos te recomiendo que los untes con un poco de vaselina o lubricante, ya que al ser de un material esponjoso y no llevar aplicador, está algo seco en el momento de usarlos. Únicamente debes empujar con el dedo hacia el interior hasta que no puedas más.

Cuenta que una vez puesto si haces penetración es inevitable que con la presión se meta más adentro, pero no te preocupes porque eso no es problema para posteriormente poderlo sacar.

Soft tamponDebes tener en cuenta en controlar el tiempo de efectividad, dependiendo del flujo menstrual que tengas su duración será de 3 a 5 horas apróximadamente.

Para proceder a su expulsión debes introducir nuevamente un dedo para estirar del tampón a través de una apertura que tiene en el borde, para facilitar su extracción. Si notas que está muy adentro, solo debes ponerte en una postura en la que tengas buen acceso y empujar un poco mientras estiras con el dedo para que salga sin problemas.

Realmente es un invento muy práctico y ni te enterarás que los llevas puestos, ten en cuenta que están esterilizados completamente y que su uso es casi exactamente el mismo que un tampón normal.

En Europa es un producto de higiene intima muy extendido, se puede encontrar en cualquier farmacia. Aquí en España de momento no está tan comercializado y únicamente podemos encontrarlo en algunos sex shops o tiendas eróticas.

Imagino que con el tiempo se irá extendiendo más, ya que para las mujeres es un producto muy cómodo y práctico de usar.

Si quieres saber más características sobre este producto, puedes verlo aquí.

¿que te parece? ¿es práctico verdad?¿ lo has utilizado alguna vez?

logra exitacion con el sexo oral

El sexo oral es una de las prácticas más extendidas que existe aún teniendo muchos tabúes y prejuicios a su alrededor.

Así como muchos de nosotros lo vemos como algo indispensable en nuestras relaciones sexuales, hay otros que no lo practican habitualmente o incluso no lo han probado nunca.

Es común encontrarse con gente que se inicia en el sexo y tiene reparo en probar el sexo oral porque le da asco, no le atrae o simplemente no le gusta.

Por el contrario a la gran mayoría de gente le encanta practicar sexo oral y lo ve como algo indispensable en sus relaciones e incluso le da más importancia que al coito en sí. Es una buena manera de empezar con los preliminares para lograr el grado de excitación que buscamos, es muy estimulante y placentero.

En el caso de la gente que no suele practicarlo suele ser porque según su educación es algo sucio que no está bien visto o bien porque no les gusta y les da asco. Al ser un contacto directo de la boca con la zona genital, les produce reparo el notar el sabor en su boca del semen o de los fluidos vaginales.

Como siempre todo es respetable y cada uno tiene sus límites, pero creo que es una de las practicas sexuales que más placer provoca y es una pena dejarlo pasar.

Para poder disfrutar al máximo de una felación o un cunnilingus hay que tener en cuenta algunas cosas:

Sexo oral

- Hay que mantener una buena higiene intima tanto a nivel de limpieza como de depilación. Al ser una zona que por ejemplo en el caso de las mujeres siempre tiene pequeñas segregaciones de fluidos, es importante la higiene diaria tanto para evitar infecciones como para nuestra propia comodidad.

Con la depilación pasa lo mismo, ya ha pasado la época de decir si esto está aquí por algo será.

Dejando de lado que existe el fetichismo por el vello, es mucho más cómodo, placentero y práctico para todos mantener una buena depilación. El estilo ya es cosa de cada uno, pero que esté cuidado es muy importante.

- Lubricación: tanto en el caso de los hombres como de las mujeres es muy importante lubricar bien la zona, ya que sino puede ser algo molesto.

Las mujeres lo tienen más fácil porque ya lubrican por si solas, pero en un principio es posible que haga falta un poco de ayuda extra. Y en el caso de los hombres es importante preocuparnos siempre de lubricarlos bien porque sino les puede resultar molesto. Habitualmente con la propia saliva habrá suficiente, pero también podemos usar aceite o gel lubricante. Si utilizamos alguno de estos 2 mejor si son con sabor ya que sino puede tener un gusto un poco desagradable, pero son un buen complemento para las que se inician en el sexo oral y tienen reparo.

- Dientes: teniendo en cuenta que la zona genital es delicada, es muy importante esconder los dientes y no usarlos especialmente con la felación. Para las chicas puede resultar incluso placentero algunos mordisquitos, pero en el caso de los hombres es muy desagradable para ellos notar cualquier tipo de roce con los dientes.

Hay que pensar que en su caso nos introducimos el pene en la boca, y por el movimiento que se hace , si lo rozamos con los dientes puede ser muy doloroso e incluso producirle alguna herida.


- Ritmo: en ambos casos es bueno empezar a un ritmo muy tranquilo. Todos necesitamos un tiempo para ponernos a tono y si empezamos practicando sexo oral a un ritmo muy acelerado no nos provocará el placer que buscamos.

En el caso de las chicas es bueno ir explorando la zona con la lengua, dar pequeñas caricias con ella e ir notando como poco a poco la mujer se excita, de esta manera también puedes descubrir cuales son sus zonas mas erogenas

Conforme la excitación aumenta, también se puede aumentar el ritmo y además de la lengua acompañarlo con los labios hasta llegar al orgasmo

- Técnica: en cuanto al modo de practicar una felación o un cunnilingus, cada uno tiene su propia técnica y no existe un manual que te diga como hay que hacerlo, pero si podemos tener en cuenta algunos consejos.

En el caso de las mujeres , tanto se puede jugar con la lengua como con los labios, dando pequeños lametones y caricias con la boca, el ritmo variará según la excitación. También podemos acompañar el cunnilingus con la introducción de algún dedo en la vagina. Depende mucho de si la mujer necesita más estimulación del clítoris o de la vagina, pero seguro que lo notarás.

Es importante destacar que en el caso que el hombre lleve perilla, bigote o barba, debe ir con cuidado de no presionar demasiado ya que puede ser un poco molesto.

Con la felación lógicamente utilizaremos los labios, pero también es importante no olvidar de jugar con la lengua, es muy placentero para el hombre notar como la mujer lo acaricia con ella. También podemos acompañarlo con la mano, podemos acariciar la zona de los testiculos o bien masturbarlo al mismo tiempo.

En cuanto a profundidad dependerá de la capacidad de la chica. El glande es una zona muy erógena, pero para que la felación sea más placentera es importante no olvidarse del resto del pene, y jugar con todo.

Como con cualquier practica sexual es cuestión de probar y ver que es lo que más le gusta a la otra persona, cada uno tiene sus métodos pero es bueno tener en cuenta estos pequeños detalles.

¿Que opinión tienes sobre el sexo oral, te gusta practicarlo? ¿Que técnica utilizas tu? ¿Crees que es una parte importante del sexo?

Anímate y dame tu opinión

Evita la rutina en tus relaciones sexuales

Somos muchos los que disfrutamos del sexo día a día y estamos satisfechos con nuestras relaciones sexuales. Pero hay personas que tienen la sensación de no disfrutar al máximo de sus relaciones o de entrar en una rutina que las hace ser aburridas. ¿has tenido esa sensación alguna vez?

Sexo y complementos

Algunas personas que no tienen pareja estable, muchas veces no mantienen relaciones sexuales con la frecuencia que les gustaría, en cambio las personas que tienen pareja estable o están casados, después de años de estar juntos, algunas veces tienen la sensación de entrar en una monotonía que les hace perder el interés por el sexo.

Por suerte no es algo que le ocurra a todo el mundo y por supuesto no tiene porque ser así, pero para los que hayáis tenido esa sensación alguna vez, vamos a ver algunos métodos para que eso no ocurra.

Disfrutar del sexo es algo que está en tus manos, hay muchísimas maneras de practicarlo, diferentes posturas, lugares, prácticas sexuales, utilizar juguetes, realizar alguna fantasía, probar cosas nuevas...

1. La comunicación

Lo más importante es la comunicación, en una relación sexual es importante compartir con la otra persona nuestras sensaciones, decir si nos gusta de una manera u otra, que prácticas te gustan más, que te hace disfrutaSexo en la cocinar más, etc.. que exista esa comunicación y confianza para poder tener la certeza de saber si la otra persona disfruta o no y no tener miedo a decir las cosas ni a pedir algo que queremos hacer. Es importante que haya una afinidad para que la relación funcione bien.

2. Variedad en el sexo

Uno tiene que estar siempre dispuesto a probar cosas nuevas, siempre dentro de sus propios límites. Lógicamente si siempre tenemos sexo practicando por ejemplo la postura del misionero y nada más, con el paso del tiempo acabaremos un poco aburridos. La cuestión es probar cosas que nos gusten, tener variedad. Podemos por ejemplo mezclar diferentes juegos sexuales, sexo oral, masturbación mutua, coito...

3. Prácticas sexuales

Además de las nombradas anteriormente, existe una gran variedad de prácticas sexuales como el bondage, sexo anal, dogging, bukkake, fisting, juegos de dominación, tríos...solo se trata de averiguar cuales de ellas te excitan más.

4. Posturas sexuales

Dentro de las prácticas habituales que tengamos, se pueden practicar en diferentes posturas sexuales. El coito hay mil maneras diferentes de practicarlo, solo se trata de ir probando posturas nuevas y quedarte con las que más te gusten. El sexo oral, lo mismo, lo puedes hacer en forma de 69, tumbados, de pie, con facesitting... Es cuestión de echarle imaginación.

5. Juguetes sexuales

También es bueno introducir en nuestras relaciones algunos juguetes sexuales de vez en cuando. Podemos por ejemplo jugar con algo tan simple como un vibrador, puede darnos mucho juego. El chico puede masturbar con el a la chica, se lo puede dar a chupar mientras le practica sexo oral, podéis hacer la doble penetración. Hay infinidad de juguetes con los que pasarlo bien, tanto solos como en compañía.

Dominación

6. Complementos

Otra cosa importante que aporta innovación a nuestras relaciones son los complementos, ya pueden ser medias, tacones, lencería, ropa de látex o incluso esposas, antifaces, fustas... Como todo dependerá de vuestros gustos sexuales, pero seguro que encontrarás algún complemento que te guste y que puedas utilizar en tus relaciones. Aportaran un punto de sensualidad y erotismo que seguro te resultará atractivo.

7. Lugares donde practicar sexo

Si lo que te aburre es practicar sexo siempre en el mismo sitio, puedes cambiar de lugar de vez en cuando. Unas veces practicarlo en la cama, otras en el sofá, otras en la ducha, en la cocina, la mesa del comedor...hay muchos sitios diferentes dentro de tu hogar donde practicarlo. Seguro que tienes alguna fantasía relacionada con esto, ¿porque no hacerla realidad?

Por otro lado también puedes cambiar de ubicación. Habitualmente lo más cómodo suele ser en nuestro hogar, ya que te da la tranquilidad y seguridad que te gusta. Pero para los más atrevidos podéis probar otras lugares como por ejemplo el coche, ir una noche a un hotel, un baño público, etc. todo depende de que sitios te excitan más y cual es tu grado de exhibicionismo.

Sexy woman8. Sexo liberal

Para los más atrevido y abiertos a todo, también tienen la posibilidad de hacer realidad esas fantasías sexuales que implican introducir en nuestras relaciones a terceras personas. M

uchas parejas han probado de hacer tríos o intercambio de parejas. Este tipo de prácticas no gustan a todo el mundo, pero para los que tenéis inquietud en probarlas, os pueden aportar sensaciones nuevas y experiencias muy placenteras.

Si que es importante tener en cuenta que si se práctica es porque realmente os atrae a los dos y es algo que queréis experimentar, pero no es bueno utilizarlo únicamente para salir del aburrimiento, ya que es probable que si es así, la experiencia no resulte tan placentera como os imaginabais.

Como ves si te aburres en tus relaciones es porque quieres, porque opciones para poder disfrutar al máximo no te faltan. Con el paso de los años también adquirimos más experiencia y podemos experimentar sensaciones nuevas, en cada relación sexual que tenemos viviremos los estímulos y el placer de una forma diferente.

Lo importante es estar abiertos a probar cosas nuevas, no tener miedo a expresar nuestros deseos y disfrutar cada momento.

¿que opinas, crees que es inevitable entrar en una monotonía con el paso del tiempo o todo depende de nosotros?¿como son tus relaciones sexuales?

Perdida del desexo sexual? aprende a combatirlo

Cuando hablamos de deseo sexual, ¿que es lo primero que te viene a la mente?

deseo sexualSe suele definir deseo como las ganas de saciar un gusto, algo que anhelamos y ansiamos tener. A cada deseo le precede un sentimiento, si nos centramos en el deseo sexual, el sentimiento que tenemos, ese afán de saciar, es la atracción sexual.

Por tanto cuando hablamos de deseo sexual, nos estamos refiriendo a la atracción sexual que sentimos los unos por los otros.

En ocasiones, podemos ver como ese deseo va disminuyendo cada vez más sin saber porque o bien puede ir a épocas, hay temporadas en las que estás más receptiv@ y otras menos.

Esa falta o disminución de deseo, puede venir a consecuencia de muchas causas de las que a veces no somos conscientes, pero especialmente en el caso de las parejas, puede llegar a suponer un problema, ya que es cuando aparecen los conflictos en cuanto a que una parte de la pareja siente deseo y la otra no.

Siempre se tiene la idea que es la mujer la que pierde el apetito sexual, pero aunque es verdad que las mujeres se ven afectadas por muchos motivos en este aspecto, también son muchos los hombres que lo sufren.

Lo importante es no obsesionarse ni agobiarse, hay que analizar cuál es la causa de esa pérdida de deseo y atacar directamente al problema.

Algunas de las causas que pueden provocar pérdida de deseo sexual, pueden ser:

  • Problemas derivados de una educación restrictiva, por ejemplo hace años se hacía creer que todo placer carnal era pecado.
  • Situaciones que tengan relación con pérdida de trabajo, rupturas amorosas, pérdidas económicas, laborales… pueden llevar a perder el apetito sexual y disminuir la libido.
  • Muchos fármacos provocan reducción del deseo sexual, algunos de ellos pueden ser: medicamentos para disminuir el colesterol, los antihipertensivos, algunos antidepresivos y dieuréticos, algunos fármacos para los problemas prostáticos y gastroduodenales y muchos psicofármacos que pueden llegar a producir disfunciones sexuales.deseo sexual
  • Discusiones continuas de pareja así como los problemas de eyaculación precoz, impotencia, no alcanzar los orgasmos o incluso fingirlos, van llevando a una situación de fracaso que te hace perder por completo el apetito sexual.
  • Por supuesto el tabaco, alcohol y otras drogas, disminuyen la salud poco a poco y pueden ocasionar problemas de erección, impotencia sexual o incluso para alcanzar orgasmos.
  • Tanto hombres como mujeres que han pasado por una intervención quirúrgica del tipo extirpación, del útero, ovarios, próstata, mama…puede crear un sentimiento a la persona que le hace sumergirse en una depresión y por tanto una pérdida total del deseo sexual.
  • Las crisis de edad como llegar a los 40 o los 50, puede suponer un problema para algunas personas y les hace disminuir el deseo sexual. Momentos clave como la jubilación, un parto, casamiento, etc, también pueden ocasionar esa perdida de deseo, debido al estrés, los cambios...
  • Los cambios hormonales también afectan directamente. Problemas de tiroides o la menopausia.

Estas son alguna de las causas más comunes por las que se puede perder el apetito sexual, entre otras. Una vez localizado el problema hay que buscar soluciones, algunas serán más fáciles que otras dependiendo del orígen, y para algunos casos será necesario ponerse en manos de profesionales.

Para los casos más sencillos, vamos a ver algunas formas para recuperar el apetito sexual, ya que muchas veces simplemente se pierde de modo temporal por estar pasando una mala época,demasiado estrés o falta de concentración...

  1. Hay que innovar en nuestras relaciones de pareja, para no caer en la monotonía. Para ello una buena manera es probar diferentes tipos de posturas sexuales. Echale mano al kamasutra y prueba alguna de las posturas que nos sugiere y que nunca has levado a cabo, será una nueva experiencia.
  2. Otra buena manera de innovar es con la lencería y ropa sexy. Cuando mantienes relaciones sexuales te gusta poder sentir el calor de la otra persona, notar el tacto de su piel, etc, pero también es bueno aportar un toque de morbo y sensualidad. Ya puede ser un traje sugerente, un corpiño, unas medias, un buen zapato de tacón, etc. , en definitiva potenciar tu sensualidad con complementos. Dependerá de vosotros i queréis ir quitando prendas y acabar desnudos o quitar lo justo para seguir disfrutando de la lencería, pero aportará un toque diferente tus relaciones y puede llegar a ser muy sugerente.
  3. Porsupuesto no podemos olvidarnos de los juguetes sexuales. como sabes existe una gran variedad para todos los gustos, sólo se trata que busques el adecuado para ti y tu pareja. Puede ser desde un vibrador con el que ir calentando motores, un dildo para ver como la chica juega con el e incluso ayudarla, unas esposas, aceites, plugs anales... Hay infinidad de juguetes con los que puedes tanto sol@ como en compañía,disfrutar al máximo y dejarte llevar.
  4. deseo sexual

  5. Otra buena manera de recuperar el deseo sexual, es cumpliendo alguna fantasía. Seguro que ambos tenéis fantasías pendientes por cumplir y seguro que encontraréis una que os agrade a ambos, sólo se trata de buscar. Ya puede ser desde hacerlo en un sitio público o lugar concreto que te de especial morbo, incorporar alguna novedad a vuestras relaciones como puede ser la fantasía del enfermo y la enfermera que lo cura o incluso para los más atrevido realizar un trío.
  6. Además de todo lo que podemos añadir a nuestras relaciones, también debemos pensar en cuidar nuestro cuerpo, ya que con el paso de los años iremos notándolo. Es importante mantener una alimentación sana y equilibrada, eliminar las grasas, comer mucha fruta y fibra, beber como mínimo 2 litros de agua diaria...
  7. Como bien sabes el alcohol se debe tomar en su justa medida, especialmente en el caso de los hombres, además de lo dañino que puede resultar para nuestro organismo, no es nada aconsejable cara a las erecciones masculinas. todo en su justa medida.
  8. El tabaco por supuesto es altamente perjudicial y además provoca impotencia sexual, así que haz un pensamiento y olvídate de el para siempre. sé que es difícil, pero con el tiempo lo agradecerás.
  9. El ejercicio también es algo básico para mantenernos en perfecta forma, así que no debemos olvidarnos de darnos un largo paseo, montar en bici o practicar cualquier deporte.deseo sexual
  10. Hay que intentar tomarse la vida con calma, alegría y positivismo. Intenta no estresarte por problemas de trabajo, familiares, económicos...ya que puede afectar directamente en nuestra vida sexual.
  11. Tanto hombres como mujeres, deben hacerse la revisión correspondiente con ginecólogo y urólogo para ver que todo está correcto y no hay ningún problema.
  12. Por último también es importante el sexo seguro, si se trata de relaciones esporádicas ya que nos evitará posibles contagios de enfermedades con todos los problemas que ello conlleva.

Estas son algunas de las medidas que puedes tomar para mantener vivo tu deseo sexual, pero dependiendo de cúal sea el problema, te funcionarán mejor o peor, lo que está claro que ninguno de estos consejos te irán mal para tu vida sexual, todo lo contrario.

¿Has perdido el deseo sexual en algún momento? ¿cuales han sido los motivos? ¿has conseguido solucionarlo?

Espero tu comentario para poder conocer tu opinión y si te has encontrado en la situación, saber que medidas has tomado.

cuantos años dura el deseo sexual

Los hombres tienen una vida sexual activa cada vez más larga, afirma una investigación, y aunque las mujeres "pierden" la libido antes que ellos, también suelen tener largas perspectivas de actividad sexual.

Esas son las conclusiones de un nuevo estudio llevado a cabo en Estados Unidos con 6.000 personas que reveló que cuatro de cada 10 hombres de entre 75 y 85 años siguen teniendo relaciones sexuales.

Entre las mujeres de esa misma edad, dos de cada 10 seguían sexualmente activas, afirma el estudio publicado en British Medical Journal (Revista Médica Británica).

Según los datos, los hombres parecen tener una vida sexual activa cinco años más extensa que la de las mujeres.

A los 55 años, los hombres pueden esperar, en promedio, mantener 15 años más de actividad sexual y las mujeres unos 10,5 años.

La clave de este largo deseo sexual, afirman los investigadores de la Universidad de Chicago, es un buen estado de salud ya que ésta aumenta el impulso y el placer sexual.

Las personas que gozan de buena salud tienen dos veces más probabilidades de estar interesados en las relaciones sexuales que aquellos que están enfermos.

También es más probable que los sanos tengan relaciones sexuales regulares -una vez o más a la semana- y según la encuesta, informan que sus relaciones sexuales son "de calidad".


Diferencias

En general, dicen los investigadores, los hombres tienen más probabilidades que las mujeres de ser sexualmente activos, de informar de una vida sexual de "buena calidad" y de estar interesados en el sexo.

Y estas diferencias aumentan con la edad.

Los científicos no saben si estas diferencias de género se deben a que los hombres están más interesados en el sexo que las mujeres o porque ellos tienen más tendencia que ellas a alardear sobre su vida sexual.

Los investigadores analizaron los datos de la vida sexual de un grupo de hombres y mujeres de entre 25 y 74 años y otro grupo de entre 57 y 85 años.

Encontraron varios factores que, dicen, podrían explicar los resultados que obtuvieron.

Por ejemplo, la oportunidad. Cerca de 75% de los hombres estudiados en los dos grupos dijeron que tenían una pareja.

Entre las hombres, sólo 60% de las participantes en el grupo de 25 a 74 años tenían pareja. Entre las mujeres mayores de 75 años, menos de cuatro de cada 10 tenían una pareja.

Esto refleja, dicen los científicos, la tendencia de las mujeres de vivir más años y la tendencia de los hombres de casarse con mujeres más jóvenes.

Tal como señala la doctora Patricia Goodson, profesora de la Universidad de Texas A&M, el hecho de que los adultos estén ahora gozando más años de vida sexual después de los 55 son "buenas noticias".

Pero agrega que "el estudio no ofrece información sobre la interesante -y poco entendida- cuestión de por qué, aún cuando gozan de menos años de vida sexual activa, muchas mujeres no perciben esto como un "problema"".

"Tampoco nos ofrece detalles de cómo las mujeres y los hombres controlan, o intentan mejorar o tratar, su sexualidad en decadencia", señala.

De cualquier forma, afirman los expertos, biológicamente no hay razones por las que un ser humano, siempre y cuando goce de buena salud, pueda también gozar de una vida sexual larga y activa.

10 tips para dar masajes eróticos

La palabra masaje proviene de diversas raíces como “massech” del hebreo que significa tocar o palpar. Si ya lo has hecho sabrás que quien lo recibe siempre se quedará con ganas de más


Un masaje siempre será agradecido por cualquier ser humano. Con el simple hecho de que coloques las manos sobre la espalda o cuerpo desnudo de alguien ya estarás proporcionando un tipo de placer distinto. Cuando el objetivo de ese masaje es obtener más placer entonces el resultado será maravilloso.

La palabra masaje proviene de diversas raíces como "massech" del hebreo que significa tocar o palpar.

Si ya lo has hecho sabrás que quien recibe el masaje siempre se quedará con ganas de más. Si no lo has intentado, nunca es demasiado tarde para seguir nuestros consejos de diez que enloquecerán a tu pareja. Bon appétit!

1- Reúne todos los accesorios necesarios: música relajante, inciensos o aromas deliciosos (tu misma loción o perfume en tu piel puede funcionar también), un ambiente rodeado de velas, una esencia en un sahumerio (se recomienda Ylang Ylang, alguno de maderas, cítrico o exótico), poca luz y ningún ruido.

2- Ambos tendrán que estar desnudos y en armonía perfecta. Es bueno comenzar de los pies hacia la cabeza, no rápidamente ni tan fuerte para lastimar, tomando en cuenta que tu pareja puede estar muy cansada o estresada y quizá los movimientos rápidos le dejarán adolorida. Este masaje será sólo para dar placer. Acaricia lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente. Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible.

3- Continúa con las piernas y los glúteos de la misma forma. La zona interior de los muslos o ingle es también sumamente sensible. Allí roza, haz fricciones, usa otros objetos, calor o frío. El masaje en los glúteos es igualmente placentero y dejará el campo libre para lo siguiente.

4- Cuando llegues a la espalda ayúdate con movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites calientes comestibles en muchas sex shops en la actualidad. Puedes usar uno de ellos cuando llegues a esta parte. Si eres mujer roza con tus pechos su espalda y masajea con ellos; si eres hombre puedes usar algunos objetos como plumas, mascadas u otros para ofrecer placer con diferentes texturas.

5- El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles. Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

6- De frente, chupa los pezones mientras tus dedos intentan localizar el clítoris o el pene. En este momento tal vez pueda funcionar, como a manera de juego, que vendes sus ojos para que se relaje, se concentre y jueguen con la fantasía. Sería excelente para ella o él que sin que se diera cuenta la sorprendieras, tocándole en diferentes partes de su cuerpo y acariciar su clítoris o masajear su glande sin que ella o él lo esperen.

7- Cuello y hombros son dos partes importantísimas en todo masaje erótico. Hay gente más sensible que otra en la piel del cuello. Si tu pareja es muy sensible ten cuidado de no causar cosquillas en lugar de placer. Toca, roza con la yema de los dedos, ayúdate de tu nariz, de tu lengua, de los labios, del cabello largo si eres mujer, de las pestañas, etc... para proporcionar sensaciones diferentes y siempre sorprender.

8- No olvides las manos. Siempre tan útiles y siempre olvidadas. Si para ella o él es su medio de trabajo (escribir demasiado en computadora, manejar, etc) le proporcionará aún más placer. Las manos tienen muchas terminaciones nerviosas y además puedes ayudarte con la boca para acariciar con la lengua uno a uno sus dedos. Además de pervert, será relajante, excitante y diferente.

9- Terminarás en los genitales. De inicio toca levemente las partes alrededor, el ombligo, el abdomen, el monte de Venus, el perineo. Da pequeños toquesitos al clítoris o al glande. Si él o ella tiene los ojos tapados es mucho mejor. Así la sorpresa será mayor. Puedes penetrarla con un dedo primeramente y luego usando tu pene, despacio, lentamente, penetrando, saliendo y volviendo a acariciar. Recuerda que no se trata de un masaje. Ella querrá más por supuesto, pero eso es parte de la excitación. Puedes voltearla nuevamente, masajearle la espalda o las piernas y nuevamente penetrarla. En el caso de los hombres acaricia su pene y móntalo a horcadas, coloca tus dos manos en su pecho y elévate un par de veces. Juega con su pene dentro de tu vagina tratando de acariciarlo con ella por dentro con movimientos circulares, luego sube y vuelve a bajar lentamente.

10- De vez en cuando cambia de posición y practica otro tipo de masaje, más sensual y erótico: esta vez con la lengua por algunas partes de su piel. Después, pueden proceder a la relación sexual lenta y relajadamente. Al final estarán tan excitados que es muy probable que llegue a ustedes el sexo salvaje...

Deseo sexual femenino

Todo hombre preocupado por su sexualidad y la de su pareja se ha cuestionado alguna vez por el deseo sexual de su chica y la falta o no de este, si por la falta se preocupan por la poca actividad sexual o la falta de interés en el sexo y si es al revés también se quejan, aunque por otras razones.

Lo que no tomamos en cuenta es que factores físicos y emocionales, pueden influir en su disminución, así como la rutina, el cansancio, el exceso de trabajo y de responsabilidades, los hijos, los problemas económicos, pueden actuar como un disparador y ser los responsables en la baja de la libido.

Bien dicen que en las mujeres las hormonas mandan y en cuestión de deseo, es completamente cierto pues las hormonas contribuyen en gran medida con él y la falta de determinadas hormonas, en determinadas etapas de la vida, provocará en la mujer una disminución del deseo sexual.

Las hormonas relacionadas al deseo sexual, son los estrógenos y la testosterona.

Los estrógenos, al igual que la testosterona en la mujer, son producidos por los ovarios, es así que unos días antes de producirse la ovulación, éstos aumentan considerablemente, provocando un incremento de la libido, en cambio, luego de un embarazo, la hormona que predomina es la prolactina, la cual influye negativamente en el deseo sexual, por lo que no es nada raro, que luego de tener un bebé, la mujer pierda significativamente su deseo sexual o manifieste un deseo sexual hipoactivo. Algo parecido, ocurre en la menopausia.

Recuerden que las mujeres funcionan a nivel sexual diferente que los hombres muchas mujeres, pueden comenzar a sentir deseo, una vez comenzado el juego amoroso, es decir, suele despertarse “las ganas”, luego de las caricias y los besos.

Mientras que el hombre, parece estar pensando las 24 horas del día en sexo y siempre se encuentra bien predispuesto para un encuentro sexual, al no estar tan condicionados por el espacio y el tiempo.

Los afrodisíacos como solución a la falta de deseo sexual



Suele pasar bastante a menudo. Tras unos primeros meses de pasión llega la rutina. El paso de los años sigue haciendo estragos y la falta de deseo sexual es una consecuencia más de la vida. El trabajo, los problemas, la menopausia, la pitopausia y muchos otros factores inciden en que ninguno de los dos tengan deseo sexual y se recurre a lo que sea.

Lo bueno del caso es que se da la circunstancia de que quizás un día le apetece a uno y otro día a otro pero nunca al mismo tiempo. Por eso se recurre al manido afrodisíaco que, según nos han informado, suele funcionar. La bajada de la líbido obedece a problemas de las hormonas, a su vez este problema es consecuencia de una dieta que no tiene todos los nutrientes esenciales. ¿Pensáis que por comer algo afrodisíaco vais a reestructurar todo el organismo?

Alimentos como el chocolate producen una sensación placentera porque actúa directamente sobre el cerebro generando endorfinas, la sensación es parecida a la del orgasmo. Las ostras influyen más por la imagen que por su efecto posterior. El mito de que el vino blanco “anima” a las mujeres también es falso. Como nada de esto funciona pues se acude al afrodisíaco de sex shop que ese sí que vale (pensamos).

Pues bien, uno de los más vendidos, el Spanish Fly, no es nada más que Vitamina C y L-Arginina. Esta última sustancia provoca que la sangre corra más rápido y llegue mejor a los órganos genitales. La vitamina C, que sepamos, servía para el resfriado pero no para el sexo. El que os aconsejen tomar el afrodisíaco sólo una vez al día y nunca pasaros con la dosis es para evitar problemas con los que tienen problemas de tensión arterial. Es más, casi todo el mundo en vez de las 2 gotas reglamentarias echa un chorro y luego nada.

Muy bien, 4 párrafos para decirme que nada de esto funciona pero ¿qué hacemos entonces? Pues fácil, el órgano sexual más importante es el cerebro. Incluso un plátano puede ser afrodisíaco si te lo propones. Quizás no habría que mirar tanto en ayudas externas como en la propia fantasía de nuestra pareja, en cambiar posturas, en cambiar de hábitos y así sí que tendréis una sexualidad mejor.

El metodo del ritmo

El método del ritmo es un antiguo método anticonceptivo que consiste en llevar las cuentas del día en que empieza el período de la mujer para saber los días fértiles y evitar tener relaciones en esos días.
Para ésto, debes de sacar el promedio de los días de tu período. -Se cuenta desde el primer día de tu menstruación hasta un día antes de la siguiente y se le restan 14. Por ejemplo si tu período es de 28 días, el día número 14 es el más fértil (28-14=14). Pero un óvulo puede vivir dos días sin ser fecundado, así dos días antes y dos días después del día más fértil no se deben tener relaciones y los demás sí.

ritmo

PERO este método es el menos confiable pues, no todas las mujeres son regulares. A veces hay desajustes hormonales y ¡nuestro cuerpo no nos avisa! Por otro los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de la mujer hasta por tres días, así que supongamos que tienes relaciones un día o dos antes de los días peligrosos, aun así podrías quedar embarazada aunque no estés ovulando el preciso día de la relación.

ritmo

Por eso todos los días hay probabilidades de quedar embarazada si no usas algún anticonceptivo verdadero. De hecho el método del ritmo es más recomendable para parejas que quieran tener hijos, para saber cuándo es más probable concebir. ¡Así que no usen este método!

¿Se puede mejorar el sabor del semen?

De lo que más se quejan las mujeres al tener sexo oral es del sabor del semen. Muchas no lo hacen nada más porque no quieren probarlo. Para algunas no hay problema, pero para las que sí, bueno aquí van estos consejos para sus hombres.
El sabor del semen depende mucho de lo que comas. Alimentos como las carnes rojas, al igual que el alcohol, el café y el cigarro pueden darle un
sabor amargo, o muy fuerte e incluso desagradable. Y algunas verduras como el brócoli o los espárragos pueden darle un mal olor y un sabor no muy placentero.
Para evitar el mal sabor ten una alimentación balanceada, come de todo, ¡nada de fritangas y comida chatarra todos los días!
Toma mucha agua. Como sucede con otros fluidos del cuerpo, entre menos hidratado estés, más concentrados son. Si quieres que el sabor de tu semen sea más suave asegúrate de tomar el agua necesaria todos los días. (Por lo menos 2 litros, u ocho vasos).
Come muchas frutas y verduras, sobre todo los cítricos –naranjas, toronjas, incluso cerezas…- ¡Otros aliados muy buenos son la piña y el kiwi! Además que son deliciosos le darán a tu semen un mejor sabor.

Ahora que lo saben ¡inténtenlo! Vale la pena probar, ¿no?… Literalmente.

Eyaculación precoz y ejercicios de Kegel para hombres

La eyaculación precoz es uno de los grandes temores masculinos y, según estudios recientes, afecta a más de un 33% de los hombres sexualmente activos.

Pero… ¿Qué entendemos por eyaculación precoz?
· La incapacidad de controlar la eyaculación.
· Eyacular antes de estar listo para satisfacer a tu pareja.
· Eyacular antes o poco después de la penetración.

Y… ¿A qué se debe?
A que no se controla el reflejo eyaculatorio. (El reflejo eyaculactorio es el que regula la expulsión del esperma a través de las contracciones y espasmos en la uretra y se encuentra ubicado en el músculo PC). Para superar la eyaculación precoz los hombres deben recuperar su control.

¿Cómo? Ejercitando el músculo PC.

¿Y cómo se hace?
Bien, primero intenta identificar el músculo PC, para ello trata de cortar la orina contrayendo. Ese es el movimiento.

Practícalo todos los días, con la vejiga vacía eso sí, contrayendo 3 segundos, relajando y volviendo a contraer… 10 veces. Haz esta serie 3 veces al día.

Con el paso de los días intenta contraer más tiempo, 4 segundos, 5,… hasta llegar a 15 y repítelo 25 veces en lugar de 10. Hazlo 4 veces al día.

Pronto notarás la mejora!!!!

¿Quieres un poquito de ayuda? Prueba con una anilla estimuladora. Al presionar y ajustar el pene retrasa la eyaculación y además estimulará el clítoris de tu pareja.
¿Un paso más? BO, anillo vibrador.

Anticonceptivos hormonales

Poco a poco voy a ir haciendo un análisis de los anticonceptivos que existen en España hoy en día, para que tengáis la información necesaria para poder elegir el más adecuado dependiendo de vuestras circunstancias y características personales. Intentaré ser breve y claro, y daros información que puede que no encontréis en otras guías. Hoy empezamos con los:

ANTICONCEPTIVOS HORMONALES

Como su propio nombre indica, son métodos que evitan el embarazo a través de la toma o aplicación hormonal en la mujer. Tiene varios efectos para evitar el embarazo, siendo la inhibición de la ovulación el más importante. Es imprescindible que tu médico o ginecólogo te diga, tras su pertinente estudio, cual es el más adecuado para ti. Tiene importantes ventajas y algunos inconvenientes:

Ventajas más habituales:
- Si su uso es el correcto, su eficacia es del 100%.
- Regulan el ciclo menstrual.
- Reducen la duración de los días de sangrado.
- Reducen la cantidad de sangrado.
- Reducen (e incluso eliminan) los dolores menstruales.
- Reducen las posibilidades de desarrollar algunos tipos de cáncer: el de ovario, el de endometrio...

Inconvenientes más habituales:
- No protegen de las Enfermedades de Transmisión Genital.
- Es necesaria la prescripción y el seguimiento médico.
- Hay que recordar su toma/aplicación periódica.
- No es recomendable en algunas situaciones, como por ejemplo en las mujeres fumadoras de más de 35 años.
- Durante los primeros meses suelen aparecer efectos secundarios algo desagradables: sangrados entre ciclos, retención de líquidos (con una temporal subida de peso de 2-3 kilos), dolor en las mamas... Estos efectos secundarios deben desaparecer por completo en un máximo de 3 meses.

Es falso que:
- Reduzcan tu fertilidad futura.
- Engorden.
- Desaparezca tu deseo erótico.
- Sea perjudicial para tu salud.
- Sea necesario hacer descansos cada cierto tiempo.

Formas de aplicación:

- La píldora diaria: Consiste en tomar una píldora todos los días. Lo toma tiene que ser a la misma hora (aproximadamente), y tiene las ventajas y los inconvenientes descritos anteriormente. Además, de forma puntual, puedes voluntariamente alargar o reducir unos días la duración de tu ciclo.

- Parche anticonceptivo: Consiste en un pequeño parche que se coloca sobre la piel y que va liberando progresivamente el compuesto anticonceptivo. Se coloca un parche a la semana, descansando una semana de cada 4. Tiene las ventajas y los inconvenientes descritos anteriormente. Más información sobre este método, AQUÍ.

- Anillo vaginal: Es un anillo que se introduce en la vagina y que va liberando progresivamente el compuesto anticonceptivo. Hay que introducirse un anillo cada 28 días. Tiene las ventajas y los inconvenientes descritos anteriormente. Más información sobre este método, AQUÍ.

- Inyectables: Consiste en inyectar con una jeringuilla el compuesto anticonceptivo. Hay inyectables mensuales e inyectables trimestrales. Tiene las ventajas y los inconvenientes descritos al principio del post.

- Implante: Consiste en implantar bajo la piel del antebrazo una minúscula varilla de unos 4 cm, similar a una mina de los portaminas, que va liberando progresivamente el compuesto anticonceptivo. Dura 3 años, aunque puede retirarse antes sin ningún problema. En este caso NO regula los ciclos menstruales, y puede provocar de forma temporal la completa desaparición de la menstruación, sin que esto tenga nada de malo. Por lo demás, las ventajas y los inconvenientes son los mismos que en el resto de los casos. Más información sobre este método.

La anticoncepción hormonal está indicada para: parejas estables que ninguno de los dos tenga ninguna Enfermedad de Transmisión Genital, y que ninguno de los dos vaya a correr el riesgo de contraerlas. En estos casos, y siempre que la mujer no sea fumadora de más de 35 años, es el anticonceptivo ideal (salvo contadas excepciones). La forma de aplicación ya para gustos...

Estos son los métodos hormonales que pueden entrar dentro de una correcta planificación anticonceptiva. En el próximo post hablaré de anticonceptivos hormonales no planificados, esto es, los de emergencia

¿Que es el coito?

Bien, el coito... También conocido como coito vaginal, Consiste en la penetración del pene en la vagina. La forma primigenia (ya que ésta existe en los otros mamíferos de modo casi excluyente) el coito vaginal es el llamado "a tergo", esto es: la penetración del pene en la vagina se realiza estando la hembra de espaldas al macho, suele estimular más el clítoris e incluso el área anterior de la vagina llamada punto G.

En otras palabras más humanas, el coito es lo que comunmente conocemos como relación sexual con el principal objetivo de proporcionar placer, este se considera completo cuando se llega al orgasmo.

El condón, principal anticonceptivo

Por mucho, el condon es el método anticonceptivo puesto que es común, fácil de usar y seguro si lo sabes usar, como todo tiene sus ventajas y desventajas.

  • Ventajas: Te protege de enfermedades de transmisión sexual, evita embarazos no deseados y no produce reacciones secuandarias.
  • Desventajas: Reduce la sensación de placer.
Es preferible usar condón, aunque no se sienta igual... Evitar usar pastillas anticonceptivas ya que una de las principales reacciones secundarias que se presenta es el aumento de peso, cosa muy frustrante para muchas mujeres.

Al momento de terminar la relación sexual con condon, sería bueno que revisaras si el condón no se a roto, para ello puedes hacer lo siguiente:
  1. Llena el condón con agua y vacíalo para que el semen se salga, vuelvelo a llenar y revisa que no brote agua por ningun orificio.
Este tip suele ser muy útil, por que puedes darte cuenta si el condón no se ha roto. Cabe decir, que no es 100% seguro, puede haber un micro orificio que no alcanze a pasar el agua, pero esto es muy raro que suceda.

Así que cuidate, usa condón. Planifica tus hijos, hazlos con la mera intención de traerlos al mundo y que no sean producto de una "calentura".

Gracias por tomarse el tiempo de leer estas lineas.
 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas