la mestruacion no sera un impedimento para tener relaciones sexuales

Todas las mujeres tememos esos días del mes en que llega la menstruación, que además de las típicas molestias de cansancio, dolores y tristeza, se una al hecho de la incomodidad/ imposibilidad de mantener relaciones sexuales.

Por suerte existe un gran invento como son los tampones, que además de hacernos la vida más fácil, nos facilita mucho el camino si nos apetece masturbarnos o mantener sexo oral.

¿Pero que pasa si queremos mantener relaciones sexuales? lógicamente no es recomendable hacerlo con un tampón puesto, y puede resultar desagradable para ambos el hacerlo sin nada.

Afortunadamente tenemos una solución: los tampones blandos.

Estos tampones son unas esponjitas muy absorbentes sin ningún tipo de hilo y de fácil aplicación. Tienen un diseño anatómico, con una estructura blanda y redondeada para proporcionar el máximo confort, discreción y protección durante la menstruación.

Son ideales para utilizarlos en tus prácticas sexuales, ya que nadie se dará cuenta que los llevas puestos y tendrás la absorción que necesitas.

Si que es verdad que está recomendado utilizarlos únicamente en períodos cortos de tiempo, ya que no es exactamente igual que un tampón habitual, pero su funcionalidad es muy efectiva.

Como comentaba son de fácil aplicación, para introducirlos te recomiendo que los untes con un poco de vaselina o lubricante, ya que al ser de un material esponjoso y no llevar aplicador, está algo seco en el momento de usarlos. Únicamente debes empujar con el dedo hacia el interior hasta que no puedas más.

Cuenta que una vez puesto si haces penetración es inevitable que con la presión se meta más adentro, pero no te preocupes porque eso no es problema para posteriormente poderlo sacar.

Soft tamponDebes tener en cuenta en controlar el tiempo de efectividad, dependiendo del flujo menstrual que tengas su duración será de 3 a 5 horas apróximadamente.

Para proceder a su expulsión debes introducir nuevamente un dedo para estirar del tampón a través de una apertura que tiene en el borde, para facilitar su extracción. Si notas que está muy adentro, solo debes ponerte en una postura en la que tengas buen acceso y empujar un poco mientras estiras con el dedo para que salga sin problemas.

Realmente es un invento muy práctico y ni te enterarás que los llevas puestos, ten en cuenta que están esterilizados completamente y que su uso es casi exactamente el mismo que un tampón normal.

En Europa es un producto de higiene intima muy extendido, se puede encontrar en cualquier farmacia. Aquí en España de momento no está tan comercializado y únicamente podemos encontrarlo en algunos sex shops o tiendas eróticas.

Imagino que con el tiempo se irá extendiendo más, ya que para las mujeres es un producto muy cómodo y práctico de usar.

Si quieres saber más características sobre este producto, puedes verlo aquí.

¿que te parece? ¿es práctico verdad?¿ lo has utilizado alguna vez?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas