Evita la rutina en tus relaciones sexuales

Somos muchos los que disfrutamos del sexo día a día y estamos satisfechos con nuestras relaciones sexuales. Pero hay personas que tienen la sensación de no disfrutar al máximo de sus relaciones o de entrar en una rutina que las hace ser aburridas. ¿has tenido esa sensación alguna vez?

Sexo y complementos

Algunas personas que no tienen pareja estable, muchas veces no mantienen relaciones sexuales con la frecuencia que les gustaría, en cambio las personas que tienen pareja estable o están casados, después de años de estar juntos, algunas veces tienen la sensación de entrar en una monotonía que les hace perder el interés por el sexo.

Por suerte no es algo que le ocurra a todo el mundo y por supuesto no tiene porque ser así, pero para los que hayáis tenido esa sensación alguna vez, vamos a ver algunos métodos para que eso no ocurra.

Disfrutar del sexo es algo que está en tus manos, hay muchísimas maneras de practicarlo, diferentes posturas, lugares, prácticas sexuales, utilizar juguetes, realizar alguna fantasía, probar cosas nuevas...

1. La comunicación

Lo más importante es la comunicación, en una relación sexual es importante compartir con la otra persona nuestras sensaciones, decir si nos gusta de una manera u otra, que prácticas te gustan más, que te hace disfrutaSexo en la cocinar más, etc.. que exista esa comunicación y confianza para poder tener la certeza de saber si la otra persona disfruta o no y no tener miedo a decir las cosas ni a pedir algo que queremos hacer. Es importante que haya una afinidad para que la relación funcione bien.

2. Variedad en el sexo

Uno tiene que estar siempre dispuesto a probar cosas nuevas, siempre dentro de sus propios límites. Lógicamente si siempre tenemos sexo practicando por ejemplo la postura del misionero y nada más, con el paso del tiempo acabaremos un poco aburridos. La cuestión es probar cosas que nos gusten, tener variedad. Podemos por ejemplo mezclar diferentes juegos sexuales, sexo oral, masturbación mutua, coito...

3. Prácticas sexuales

Además de las nombradas anteriormente, existe una gran variedad de prácticas sexuales como el bondage, sexo anal, dogging, bukkake, fisting, juegos de dominación, tríos...solo se trata de averiguar cuales de ellas te excitan más.

4. Posturas sexuales

Dentro de las prácticas habituales que tengamos, se pueden practicar en diferentes posturas sexuales. El coito hay mil maneras diferentes de practicarlo, solo se trata de ir probando posturas nuevas y quedarte con las que más te gusten. El sexo oral, lo mismo, lo puedes hacer en forma de 69, tumbados, de pie, con facesitting... Es cuestión de echarle imaginación.

5. Juguetes sexuales

También es bueno introducir en nuestras relaciones algunos juguetes sexuales de vez en cuando. Podemos por ejemplo jugar con algo tan simple como un vibrador, puede darnos mucho juego. El chico puede masturbar con el a la chica, se lo puede dar a chupar mientras le practica sexo oral, podéis hacer la doble penetración. Hay infinidad de juguetes con los que pasarlo bien, tanto solos como en compañía.

Dominación

6. Complementos

Otra cosa importante que aporta innovación a nuestras relaciones son los complementos, ya pueden ser medias, tacones, lencería, ropa de látex o incluso esposas, antifaces, fustas... Como todo dependerá de vuestros gustos sexuales, pero seguro que encontrarás algún complemento que te guste y que puedas utilizar en tus relaciones. Aportaran un punto de sensualidad y erotismo que seguro te resultará atractivo.

7. Lugares donde practicar sexo

Si lo que te aburre es practicar sexo siempre en el mismo sitio, puedes cambiar de lugar de vez en cuando. Unas veces practicarlo en la cama, otras en el sofá, otras en la ducha, en la cocina, la mesa del comedor...hay muchos sitios diferentes dentro de tu hogar donde practicarlo. Seguro que tienes alguna fantasía relacionada con esto, ¿porque no hacerla realidad?

Por otro lado también puedes cambiar de ubicación. Habitualmente lo más cómodo suele ser en nuestro hogar, ya que te da la tranquilidad y seguridad que te gusta. Pero para los más atrevidos podéis probar otras lugares como por ejemplo el coche, ir una noche a un hotel, un baño público, etc. todo depende de que sitios te excitan más y cual es tu grado de exhibicionismo.

Sexy woman8. Sexo liberal

Para los más atrevido y abiertos a todo, también tienen la posibilidad de hacer realidad esas fantasías sexuales que implican introducir en nuestras relaciones a terceras personas. M

uchas parejas han probado de hacer tríos o intercambio de parejas. Este tipo de prácticas no gustan a todo el mundo, pero para los que tenéis inquietud en probarlas, os pueden aportar sensaciones nuevas y experiencias muy placenteras.

Si que es importante tener en cuenta que si se práctica es porque realmente os atrae a los dos y es algo que queréis experimentar, pero no es bueno utilizarlo únicamente para salir del aburrimiento, ya que es probable que si es así, la experiencia no resulte tan placentera como os imaginabais.

Como ves si te aburres en tus relaciones es porque quieres, porque opciones para poder disfrutar al máximo no te faltan. Con el paso de los años también adquirimos más experiencia y podemos experimentar sensaciones nuevas, en cada relación sexual que tenemos viviremos los estímulos y el placer de una forma diferente.

Lo importante es estar abiertos a probar cosas nuevas, no tener miedo a expresar nuestros deseos y disfrutar cada momento.

¿que opinas, crees que es inevitable entrar en una monotonía con el paso del tiempo o todo depende de nosotros?¿como son tus relaciones sexuales?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas