10 tips para dar masajes eróticos

La palabra masaje proviene de diversas raíces como “massech” del hebreo que significa tocar o palpar. Si ya lo has hecho sabrás que quien lo recibe siempre se quedará con ganas de más


Un masaje siempre será agradecido por cualquier ser humano. Con el simple hecho de que coloques las manos sobre la espalda o cuerpo desnudo de alguien ya estarás proporcionando un tipo de placer distinto. Cuando el objetivo de ese masaje es obtener más placer entonces el resultado será maravilloso.

La palabra masaje proviene de diversas raíces como "massech" del hebreo que significa tocar o palpar.

Si ya lo has hecho sabrás que quien recibe el masaje siempre se quedará con ganas de más. Si no lo has intentado, nunca es demasiado tarde para seguir nuestros consejos de diez que enloquecerán a tu pareja. Bon appétit!

1- Reúne todos los accesorios necesarios: música relajante, inciensos o aromas deliciosos (tu misma loción o perfume en tu piel puede funcionar también), un ambiente rodeado de velas, una esencia en un sahumerio (se recomienda Ylang Ylang, alguno de maderas, cítrico o exótico), poca luz y ningún ruido.

2- Ambos tendrán que estar desnudos y en armonía perfecta. Es bueno comenzar de los pies hacia la cabeza, no rápidamente ni tan fuerte para lastimar, tomando en cuenta que tu pareja puede estar muy cansada o estresada y quizá los movimientos rápidos le dejarán adolorida. Este masaje será sólo para dar placer. Acaricia lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente. Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible.

3- Continúa con las piernas y los glúteos de la misma forma. La zona interior de los muslos o ingle es también sumamente sensible. Allí roza, haz fricciones, usa otros objetos, calor o frío. El masaje en los glúteos es igualmente placentero y dejará el campo libre para lo siguiente.

4- Cuando llegues a la espalda ayúdate con movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites calientes comestibles en muchas sex shops en la actualidad. Puedes usar uno de ellos cuando llegues a esta parte. Si eres mujer roza con tus pechos su espalda y masajea con ellos; si eres hombre puedes usar algunos objetos como plumas, mascadas u otros para ofrecer placer con diferentes texturas.

5- El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles. Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

6- De frente, chupa los pezones mientras tus dedos intentan localizar el clítoris o el pene. En este momento tal vez pueda funcionar, como a manera de juego, que vendes sus ojos para que se relaje, se concentre y jueguen con la fantasía. Sería excelente para ella o él que sin que se diera cuenta la sorprendieras, tocándole en diferentes partes de su cuerpo y acariciar su clítoris o masajear su glande sin que ella o él lo esperen.

7- Cuello y hombros son dos partes importantísimas en todo masaje erótico. Hay gente más sensible que otra en la piel del cuello. Si tu pareja es muy sensible ten cuidado de no causar cosquillas en lugar de placer. Toca, roza con la yema de los dedos, ayúdate de tu nariz, de tu lengua, de los labios, del cabello largo si eres mujer, de las pestañas, etc... para proporcionar sensaciones diferentes y siempre sorprender.

8- No olvides las manos. Siempre tan útiles y siempre olvidadas. Si para ella o él es su medio de trabajo (escribir demasiado en computadora, manejar, etc) le proporcionará aún más placer. Las manos tienen muchas terminaciones nerviosas y además puedes ayudarte con la boca para acariciar con la lengua uno a uno sus dedos. Además de pervert, será relajante, excitante y diferente.

9- Terminarás en los genitales. De inicio toca levemente las partes alrededor, el ombligo, el abdomen, el monte de Venus, el perineo. Da pequeños toquesitos al clítoris o al glande. Si él o ella tiene los ojos tapados es mucho mejor. Así la sorpresa será mayor. Puedes penetrarla con un dedo primeramente y luego usando tu pene, despacio, lentamente, penetrando, saliendo y volviendo a acariciar. Recuerda que no se trata de un masaje. Ella querrá más por supuesto, pero eso es parte de la excitación. Puedes voltearla nuevamente, masajearle la espalda o las piernas y nuevamente penetrarla. En el caso de los hombres acaricia su pene y móntalo a horcadas, coloca tus dos manos en su pecho y elévate un par de veces. Juega con su pene dentro de tu vagina tratando de acariciarlo con ella por dentro con movimientos circulares, luego sube y vuelve a bajar lentamente.

10- De vez en cuando cambia de posición y practica otro tipo de masaje, más sensual y erótico: esta vez con la lengua por algunas partes de su piel. Después, pueden proceder a la relación sexual lenta y relajadamente. Al final estarán tan excitados que es muy probable que llegue a ustedes el sexo salvaje...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas