punto g de la mujer


Hemos oído muchísimo sobre el punto G, pero ¿sabemos bien que es? , ¿Donde se encuentra?, ¿como se puede estimular? ¿Hay un punto G en los hombres también?.
La idea de este post, es poder aclarar algunas dudas, y poder encontrarlo!! Así podemos disfrutar de su estimulación que es muy placentera y puede propiciar orgasmos más vigorosos y satisfactorios.

PUNTO G FEMENINO
Forma parte de la anatomía de la mujer y es un tejido que se encuentra en la pared frontal de la vagina, a aproximadamente 5cm de su entrada.
Es sumamente sensible porque esta rodeado de terminaciones nerviosas y la mejor manera de estimularlo es explorarlo y tocarlo, o tener una penetración por detrás durante el acto sexual (el conocido perrito).
Muchos libros sobre sexo aconsejan a las parejas incapaces de lograr el orgasmo femenino el considerar la estimulación del punto G como técnica sexual.
Buena noticia para las mujeres que tienen 30 o mas!!
Se piensa que la estimulación del punto G es más intensa en las mujeres mayores de treinta años, porque los cambios en la estructura de los tejidos del interior de la vagina permite un acceso más fácil a dicho punto. Algunas mujeres creen por esta razón que en la treintena alcanza su cúspide sexual.
Es importante que la mujer este excitada, esto hace que dicho punto se agrande, lo que hace mas fácil, encontrarlo.

¿Como lo estimulamos?

Una vez encontrado el Punto G, apoyamos el dedo suavemente y de una forma acompasada, modificando el ritmo, según el resultado obtenido.
Este tipo de caricia requiere de mucho tacto ya que nuestra pareja puede acelerar o ralentizar, aumentar o reducir la presión y con ello hacer variar el grado de excitación.
Se recomienda para este tipo de caricias, lubricantes íntimos, a fin de hacerlas mas suaves.

¿Existe el punto G masculino?

La respuesta es, si, no es ni mas ni menos que la próstata, que es un órgano glandular del tamaño de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto.

¿Donde se encuentra el Punto G masculino?

Se encuentra en el interior del recto, a unos 5cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.
No todos los hombres se animan a este tipo de estimulación, ya sea por tabú o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.
Hay una forma de estimular el Punto G masculino, desde el exterior, es presionando o masajeando la zona que va desde el ano hasta los testículos.
La estimulación del Punto G en los hombres produce una mayor excitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.
¿Ahora que sabemos lo buscamos y lo estimulamos? Me gustaría saber que opinan…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas