Sexo tantrico, ¿hombres multiorgasmicos?

Sexo tántrico, ¿hombres multiorgásmicos?

El sexo tántrico, sus beneficios, cómo iniciarse en el mismo, son temas apasionantes. Pero hay otro aspecto de esta práctica sexual, por supuesto muy relacionada a los temas anteriores y que le va a interesar sobre todo a los hombres, el cual afirma que mediante el control de la eyaculación que se consigue siguiendo los principios del Tantra, el hombre sería capaz de experimentar multiorgasmos u orgasmos en cadena.

¡Sí, han escuchado bien!, por lo que los multiorgasmos, no sólo sería una “capacidad” de la mujer (o de algunas mujeres), sino también de los hombres, que siguiendo determinados ejercicios y la propia teoría del Tantra, también podrían llegar a experimentarlos.

Tradicional y culturalmente, se creía que el orgasmo en el hombre venía de la mano de la eyaculación, y para la mayoría de ellos, estas dos cosas son sinónimos, pero el sexo tántrico dice lo contrario y afirma que pueden ir por separado, lo que se conoce con el nombre de “orgasmo seco”, además desde el punto de vista fisiológico, orgasmo y eyaculación, tal como ocurre en las mujeres, son dos procesos diferentes.

Y según los principios del Tantra, la eyaculación, es una pérdida de energía, por lo tanto, es necesario retrasarla o aprender a controlarla para disfrutar más intensamente del acto sexual, y es justamente mediante esta técnica, que el hombre sería capaz de alcanzar los multiorgasmos.

¿Pero cómo conseguir ser multiorgásmico? ¿En qué consisten los ejercicios?

Uno de los más usados para retrasar la eyaculación, son los ejercicios de Kegel.
Se trata de contraer los músculos púbicos, contando hasta tres, para luego relajarlos y repetir este ejercicio, diez veces. Luego de esto contraer y relajar rápida y repetidamente. Con varios días de realizar estos ejercicios en forma repetida y constante, podrás conseguir fortalecer el músculo púbico, como para conseguir retrasar la eyaculación.

Contener la orina, es también un paso previo a aprender a controlar la eyaculación, para esto, debes beber abundante agua como para llenar bien tu vejiga. Cuando vayas a orinar, comienzas a hacerlo e inmediatamente debes detener la micción, esto también se repite varias veces (por lo menos seis) y todos los días.

Todo esto se debe realizar acompañado de una respiración profunda y lenta, para favorecer el control mental. Puedes ir practicando primero en solitario, mediante la masturbación, antes de ponerlo en práctica con tu pareja.

Creo que en definitiva, lo que el sexo tántrico propone es explotar todo el potencial sexual que somos capaces de dar y recibir, en pos del goce mutuo, partiendo del personal. Además, resulta un buen medio para tratar una de las disfunciones sexuales que más preocupa a los varones, como lo es la eyaculación precoz, ya que los ejercicios que plantea, son muy útiles en estos casos.

Por supuesto, no es tarea sencilla y todo esto requerirá de mucha práctica y voluntad de tu parte, pero estoy segura de que a los hombres le interesará ponerlo en práctica, ¿qué me dicen?, ¿se animan a experimentar multiorgasmos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas