5 pasos para aprender a controlar la eyaculacion masculina

Hay veces que de plano no puedes aguantarte y te vienes de inmediato, cosa que a las mujeres no les gusta ni tantito. Sigue estos 5 pasos para que puedas controlar la eyaculación hasta que ella quede satisfecha al igual que tú:


1) El excitar a una mujer lleva su tiempo, y para que ella esté bien lubricada, dedícale varios minutos al preámbulo. Comienza con besos y caricias tiernas, hasta llegar a besos más húmedos y caricias en lugares más específicos. No te precipites a penetrarla. Un buen sexo oral antes de que “entres por la puerta grande” la pondrá a tono para que incluso, pudan venirse al mismo tiempo.


2) Ya la penetraste, ahora deberás controlar tus movimientos y no parecer conejo o “perro caliente”, concéntrate en su placer, cuando sientas que ya no puedes más, respira profundo y saca el aire, si te sientes más cómodo puedes parar un momento y cambiar la postura, eso ayudará a bajar la sensación de eyacular.

3) Ahora ya estando en otra posición, afloja todos los músculos y enfócate en masajearle los senos y las nalgas, mientras ella regula la intensidad y el ritmo de penetración.

4) Si ya llegó al orgasmo, puedes optar por cambiar a la posición clásica del misionero y ahora sí “servirte con la cuchara grande” hasta que que llegues al clímax.

5) Si su orgasmo la dejó muy sensible y ya no quiere que por el momento la penetres, deja que su ágil mano haga lo suyo y te masturbe hasta nublarte la vista.

1 comentarios:

  1. DR. ROSAS NAVA dijo...:

    Hola: muy buenos consejos, no debemos olvidar que una parte fundamental de la sexualidad humana es el erotismo, el cual esta inmerso por los juegos sexuales, caricias, etc. Asi es que no olviden todos estos consejos tan adecuadamente nos hacen llegar. Por otra lado, tambien es cierto que algunos hombres, un número nada despreciable pueden llegar a presentar eyaculación precoz y que con tan sólo iniciar la penetración terminan, lo cual trae frustración, ansiedad, problemas con la pareja, por lo que ellos deben buscar atención médica con un especialista en urología, para poder llevarle un manej adecuado. SAludos

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas