Consejos para retrasar la eyaculacion en el sexo

Consejos para retrasar la eyaculación.

Lo primero que tenemos que preguntarnos es si realmente deseamos retrasar la eyaculación y por que. En muchas ocasiones los hombres desean retrasar su eyaculación por que piensan que esto dará más placer a su compañera, pero no necesariamente tiene que ser así. Como en muchos temas de sexualidad lo más importante es tener mucha comunicación con tu pareja, por lo que en primer lugar tenemos que cerciorarnos de que a nuestra compañera o compañero realmente le vamos a producir mayor placer. Si es así, o simplemente, por que somos nosotros los que deseamos disfrutar durante más tiempo de nuestras relaciones, entonces podemos proponeros las siguientes técnicas, recomendando la combinación de las tres para obtener mejores resultados y para que uno mismo vea cual de las tres es la más adecuada para la pareja.

- Pausa o bloqueo durante la relación: Es quizás el sistema más conocido y utilizado, consiste en parar la penetración durante el tiempo que necesitemos para bajar nuestra excitación. Este método se puede completar con respiraciones profundas elevando nuestro diafragma, a la vez que cerramos los ojos y buscamos cierta relajación que ayude a reducir nuestra excitación. Este método tiene un inconveniente, y es que rompiendo la curva de excitación nuestra y la de nuestra pareja podemos acabar perdiéndola, los tiempos muertos son peligrosos, por lo que es importante experimentar y controlar nuestros límites, pero sin abusar.

- Presión entre el escroto y el ano : En el momento de mayor excitación y justo antes de llegar al orgasmo, debemos presionar ligeramente el punto que se encuentra entre el escroto y el ano del hombre durante 4 o 5 segundos, y esto tantas veces como queramos. Este método tiene una ventaja y es que podemos practicarlo sin tener que interrumpir la copulación, aunque es recomendable bajar el ritmo, así como combinarlo con los ejercicios respiratorios que mencionábamos en el método anterior.

- Técnica del apretón : Esta técnica se suele aplicar a la masturbación y puede practicarse solo o en pareja. De hecho es una técnica que requiere cierto entrenamiento. Consiste en apretar el pene con la suficiente fuerza ( tendremos que encontrar cada uno cual es la fuerza necesaria ) con lo que interrumpimos la eyaculación.

Aunque está escrito que ciertas posturas pueden favorecer el retraso en la eyaculación, y en concreto que el hombre esté abajo acostado de espaldas, no podemos recomendar este punto de una manera categórica ya que al final la postura depende de los gustos de cada uno, y nuestras preferencias sobre este tipo de postura pueden producir un efecto contrario al que estamos buscando.

También existen ciertos dispositivos ( anillos ) que venden en sex-shops a estos efectos, así como cremas y geles retardantes, pero desconocemos la efectividad de estas ayudas externas.

En cualquier caso, si estamos ante un tema de eyaculación precoz, recomendamos ponerse en manos de un especialista, que podrá tratar nuestro problema con mayor conocimiento de la causa y poniendo las medidas correctoras más adecuadas.

Nunca hay que olvidar que todo problema sexual debe tratarse con la mayor comunicación posible entre la pareja, la colaboración de los dos ayudará muchísimo a solucionar cualquier problema, o incluso a darnos cuenta de que este no existe, a la vez que seguimos trabajando la complicidad entre los dos. Muchas veces el secreto de una buena relación no radica en cuanto dure o en cuanto intenso sea el orgasmo, la comunicación y la complicidad pueden ser un factor determinante en la calidad de las relaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas