Tips de sexualidad estimular las zonas erogenas de la mujer

Como el objetivo no es hablar solo de Prepagos Medellin publicaremos unos temitas de Tips para que los tengan muy encuenta a la hora de practicarlo con tu pareja o porque no con una chica prepago medellin nunca se sabe. Empezamos:

Más allá del punto G, existen otras zonas en la mujer que son una gran fuente de placer; para encontrarlas es necesario practicar algunas poses y movimientos, Aqui te hablaremos un poco de ellas

Los puntos erógenos de las mujeres son sus puestas al placer. Diversos sexólogos, no hace muchos años, descubrieron otra zona localizada específicamente entre el Punto G y el cuello de la vagina, a la que denominaron Punto A.

Esta área, a grandes rasgos, es la responsable de producir un rápido orgasmo en la mujer; además, causa una mayor y duradera lubricación y como consecuencia, múltiples orgasmos.

Aunque suene muy tentador, no es tarea fácil localizarlo, pero existen posiciones que favorecen su ubicación:

1. La mujer boca abajo y su pareja sexual detrás de ella. De forma que los dedos toman mayor movilidad por la parte superior.

2. La mujer sentada en el borde de la cama y la pareja sexual arrodillada delante.

3. La mujer en posición de 4 "piernas" y su pareja sexual tras ella, con la misma ventaja que en la primera, aunque con mayor profundidad.

También se puede llevar a cabo intentando introducir tres dedos en forma de C.

Al igual que se puede hacer con las manos, es posible hacerlo también con el pene, y llegar a orgasmos mediante este método.

Otro de las zonas erógenas femeninas, es el Punto U, una área poco explorada y también descubierta recientemente. Éste se localiza en la uretra, entre el clítoris, y la entrada de la vagina. Es un espacio muy sensible, y para estimularlo, se recomienda hacerlo mediante el sexo oral, ejerciendo una firme presión en el área de la uretra.

Las posiciones que te ayudarán a encontrarlo, son:

1. Colocarse encima de la pareja, para favorecer el "frotamiento de la zona" en donde se localiza el Punto U.

2. Situarse sentada, abrazando a la pareja con las piernas, mientras éste se encuentre de frente y de rodillas.

La idea es estimular mediante frotes, el área del clítoris, que es muy próximo al Punto U.

Como te imaginarás, no es nada sencillo encontrar estas fuentes de placer, pero con práctica y paciencia, seguro lo conseguirás. Si tienes algún consejo que ayude a localizar el Punta A y U, ¡compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas