12 curiosidades del mundo del sexo

12 curiosidades del mundo del sexo

La sexualidad hoy en día se disfruta de cientos y miles de maneras en pareja, amigos, desconocidos, etc, pero siempre existirán unos datos curiosos a veces pocos a veces muchos, pero muy prácticos e interesantes para practicar y porque no saber mas al respecto, no te ha generado curiosidad ¿como se excita una mujer? o quienes son los hombres que se masturban con mayor frecuencia?

Entonces esto 12 datos curiosos del mundo del sexo son para ti,


1. Las mujeres que comen chocolate se excitan con mayor facilidad

Que el chocolate es un afrodisíaco no es nada nuevo, y mucho menos un mito. Muchos estudios avalan que las mujeres que comen más chocolate se excitan más, ya que el dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas ¿Lo sabías?

2. Los hombres con pareja se masturban con más frecuencia

Si creías que tu chico desde que está contigo había abandonado la autoexploración, te equivocas. Los hombres emparejados recurren a la masturbación más a menudo, ya que al tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, producen más testosterona, hecho que hace que vivan más excitados que los solteros.

3. ¿Besarse es saludable?

¡Sabías que los besos son muy saludables?, al besar a tu pareja, unas 40 mil bacterias se intercambian, además de contener la saliva sustancias desinfectantes. Pero si no fuera suficiente, al besar estamos ejercitando unos 30 músculos faciales, activamos la circulación sanguínea y mejoramos la autoestima.

4. 10 segundos es lo que tarda un hombre en tener una erección completa

Mientras las mujeres necesitan más tiempo para excitarse, y por supuesto otro tipo de estímulos a parte de los visuales para calentar motores, los hombres con un simple impulso visual, pueden tener una erección en tan solo 10 segundos.

5. Al orgasmo desde los pezones

Aunque existen técnicas para estimular los pezones, la realidad es que solo 1% de las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo solo mediante este tipo de estimulación.

6. ¿Alergia al semen?

Aunque suene raro, sí es posible tener alergia al semen. De hecho, tal como se publica en Entiendelas, el 5% de las mujeres tienen alérgica al semen e incluso hay hombres que también lo son. Pero un preservativo es suficiente para tener todo bajo control.

7. El 10% es asexual

Aunque te cueste de creer una de cada diez personas es asexual, es decir, no se siente atraído por ninguno de los dos sexos. Raro pero cierto.

8. El clítoris crece cuando se excita

¿Sabías que el clítoris dobla su tamaño cuando se excita? La vagina se agranda y el punto G puede llegar a tener el tamaño de una almendra.

9. El corazón va a 100

¿Te has preguntado a cuántas pulsaciones es capaz de llegar el corazón en un orgasmo? Según hemos leído, el corazón cuando se pone como una moto, puede llegar a las 180 pulsaciones por minuto.

10. ¿Por qué a los hombres les gusta un pubis depilado?

Puede que en alguna ocasión, tu chico te haya pedido depilarte tu zona genital y es que a los hombres les da morbo. Según los expertos, esta fantasía es puramente erótica y un pubis completamente depilado, es una muestra de infantilismo e inocencia, algo que puede excitar a un hombre.

11. ¿Cuál es la fantasía sexual más común?

Ni conejitas, ni enfermeras cachondas, ni polis malas... La fantasía sexual más común es el sexo oral.

12. Adiós al dolor con el orgasmo

El dolor de cabeza no es una excusa para no tener relaciones sexuales ya que durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticosteroides, dos sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas según hemos leído.

Te fue de utilidad, y tu que opinas?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas