agencia de chicas prepagos de medellin

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

12 curiosidades del mundo del sexo

12 curiosidades del mundo del sexo

La sexualidad hoy en día se disfruta de cientos y miles de maneras en pareja, amigos, desconocidos, etc, pero siempre existirán unos datos curiosos a veces pocos a veces muchos, pero muy prácticos e interesantes para practicar y porque no saber mas al respecto, no te ha generado curiosidad ¿como se excita una mujer? o quienes son los hombres que se masturban con mayor frecuencia?

Entonces esto 12 datos curiosos del mundo del sexo son para ti,


1. Las mujeres que comen chocolate se excitan con mayor facilidad

Que el chocolate es un afrodisíaco no es nada nuevo, y mucho menos un mito. Muchos estudios avalan que las mujeres que comen más chocolate se excitan más, ya que el dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas ¿Lo sabías?

2. Los hombres con pareja se masturban con más frecuencia

Si creías que tu chico desde que está contigo había abandonado la autoexploración, te equivocas. Los hombres emparejados recurren a la masturbación más a menudo, ya que al tener relaciones sexuales con mayor frecuencia, producen más testosterona, hecho que hace que vivan más excitados que los solteros.

3. ¿Besarse es saludable?

¡Sabías que los besos son muy saludables?, al besar a tu pareja, unas 40 mil bacterias se intercambian, además de contener la saliva sustancias desinfectantes. Pero si no fuera suficiente, al besar estamos ejercitando unos 30 músculos faciales, activamos la circulación sanguínea y mejoramos la autoestima.

4. 10 segundos es lo que tarda un hombre en tener una erección completa

Mientras las mujeres necesitan más tiempo para excitarse, y por supuesto otro tipo de estímulos a parte de los visuales para calentar motores, los hombres con un simple impulso visual, pueden tener una erección en tan solo 10 segundos.

5. Al orgasmo desde los pezones

Aunque existen técnicas para estimular los pezones, la realidad es que solo 1% de las mujeres pueden llegar a tener un orgasmo solo mediante este tipo de estimulación.

6. ¿Alergia al semen?

Aunque suene raro, sí es posible tener alergia al semen. De hecho, tal como se publica en Entiendelas, el 5% de las mujeres tienen alérgica al semen e incluso hay hombres que también lo son. Pero un preservativo es suficiente para tener todo bajo control.

7. El 10% es asexual

Aunque te cueste de creer una de cada diez personas es asexual, es decir, no se siente atraído por ninguno de los dos sexos. Raro pero cierto.

8. El clítoris crece cuando se excita

¿Sabías que el clítoris dobla su tamaño cuando se excita? La vagina se agranda y el punto G puede llegar a tener el tamaño de una almendra.

9. El corazón va a 100

¿Te has preguntado a cuántas pulsaciones es capaz de llegar el corazón en un orgasmo? Según hemos leído, el corazón cuando se pone como una moto, puede llegar a las 180 pulsaciones por minuto.

10. ¿Por qué a los hombres les gusta un pubis depilado?

Puede que en alguna ocasión, tu chico te haya pedido depilarte tu zona genital y es que a los hombres les da morbo. Según los expertos, esta fantasía es puramente erótica y un pubis completamente depilado, es una muestra de infantilismo e inocencia, algo que puede excitar a un hombre.

11. ¿Cuál es la fantasía sexual más común?

Ni conejitas, ni enfermeras cachondas, ni polis malas... La fantasía sexual más común es el sexo oral.

12. Adiós al dolor con el orgasmo

El dolor de cabeza no es una excusa para no tener relaciones sexuales ya que durante el clímax, el cerebro libera, sobre todo en la mujer, endorfinas y corticosteroides, dos sustancias con efecto calmante que atenúan el dolor crónico de espalda, de la artritis y de las migrañas según hemos leído.

Te fue de utilidad, y tu que opinas?

koral chica prepago masajista en medellin

koral chica prepago masajista en medellin


Koral es una hermosa chica prepago masajista en medellin, de aquellas chicas prepagos naturales, quienes prestan un muy buen servicio, saben que es complacer al cliente y como complacerlo, ella misma se considera una amante única y excepcional y porque no, los pocos que han estado con ella han hablado muy bien sin alguna falla alguna de su servicio. Compruebalo y llamala directamente sin intermediarios 3217339939

negra prepago medellin candela pura

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

lolita falquita baila muy hot

lolita flaquita baila muy hot


Volvemos con los bailes hot, en esta ocasión una lolita flaquita quien baila muy hot, hará volar la imaginación de mas de uno en como sería compartir con una chica asi en la habitación? Si que surgiran demasiadas cosas en nuestra imaginación frases como, "que no se podría hacer", hay que aprovechar que se puede, en www.paisasdivinas.com en su catalogo que esta clasificado en ciudades de colombia como Medellin y Bogota con hermosas chicas prepagos, quienes serán capaces se satisfacer este gusto y porque no, terminar bailando mejor que la chica del video. Como diria alguien cercano, no desaprovechemos esta oportunidad que no se presenta dos veces.



flaquita mueve muy bien sus nalgas

falquita mueve muy bien sus nalgas


Quien no quisiera estar con una flaquita que moviera muy bien sus nalgas de hecho esta flaca me recuerda a jessica una de las chicas participes del catalogo de prepagos medellin quien es flaquita asi como ella y según comentarios también se mueve muy bien, se ha dicho que las flacas lo mueven mas rico, y porque no lo compruebas?



quiero estar con una prepago medellin

Quiero estar con una prepago medellin


Así se llama el concurso que paisasdivinas.com saca Estar con una prepago medellin algo muy simple pero con buenos regalos, los cuales ya varios han reclamado.

El sistema es sencillo, solo ingresas al siguiente enlace http://www.paisasdivinas.com/comentarios_prepagos_medellin.php dejas un comentario si ya has estado con una prepago de la agencia y que tal tu servicio sino has estado con ninguna chica cuéntanos porque no has estado con alguna o alguna sugerencia para mejorar el servicio, una oportunidad que no puedes desaprovechar

samanta mona prepago medellin con apartamento

samanta mona prepago medellin con apartamento



Cuantos no hemos tenido el gusto de querer estar con una mona prepago medellin y mas aún que tenga buena experiencia en la cama puesto que nada mejor que una relación bastante inolvidable? Samanta es aquella mona prepago medellin quien estará atenta en cumplir tus fantasías, ella si sabe lo que es prestar un excelente servicio y con las ganas de repetir, y mas que perfecto que posee un apartamento privado se evita el costo de pagar un motel o costos extras que es llevarla por fuera.

Para llamar directamente a samanta y aprovechar el servicio de ella llamala al número 3117005368

Puedes visitarla en www.paisasdivinas.com

priscila prepago medellin con apartamento

priscila prepago medellin con apartamento



Priscila es de aquellas mujeres prepago medellin, de ensueño para muchos hombres, medidas casi perfectas, senos de buen tamaño y hermosos, una cola de encanto, que no imaginaremos con dicha cola, sin lugar a dudas una prepago medellin muy completa, lo mejor es que posee apartamento privado donde complacerá todas nuestras fantasías eso si. Buenas referencias si tiene, habrá que aprovechar porque mujeres como ellas en el momento menos pensado se retiran

Su numero de celular para estar en contacto con ella directamente sin intermediarios es 3117684193

paola prepago universitaria medellin

paola prepago universitaria medellin

paola es de aquellas prepagos universiarias en la ciudad de medellín con un excelente cuerpo, figura que muchos la desearían al verla pasarla o con solo tenerla cerca por un instante. Es por eso que no es bueno perder oportunidades como estas, en llamar una dulce prepago universitaria llámala al numero

stefany prepago medellin vip

stefany prepago medellin vip

Stefany es de aquellas chicas prepagos medellin quien uno admirara siempre por su belleza, delicadeza. Y catalogada como una prepago VIP, por su porte o estilo que la podría diferenciar de otras chicas, al igual que muchos la cuestionarían por su tarifa lejana al promedio de costo de muchas otras chicas prepagos en medellin.

De igual manera hay quienes las prefieren costosas.

Puedes contactarte con ella al número 3116373611



channel mujer prepago medellin voluptuosa

Channel mujer prepago medellin voluptuosa

Muchas veces o muchos hombres nos hemos antojado de estar con una mujer muy voluptuosa, demás porque deseamos abundancia o poder tener en nuestras manos unos senos bien grandes, tener de donde agarrar... Mas aún de ser con una mujer prepago medellin en esta oportunidad este gusto se puede cumplir, para unos sera una fantasía estar con una chica asi y mas aún que preste los 3 servicios. Channel no es la excepción pero si la candidata indicada para cumplir dicha fantasía o un simple gustico.

Puedes llamarla directamente a ella al número de celular 3217339951, hablar con ella manifestar dudas o inquietudes que con gusto ella las responderá una en una. Una oportunidad de no desperdiciar.


Aparte de todo esta chica prepago medellin nos regala un video para nuestro deleite personal quizá un pequeño abrebocas.



jessica prepago lolita medellin

jessica linda prepago lolita medellin

Cuantos no ha deseado estar con una chica delgada, modelo, curvas pronunciadas, senos firmes y ante todo jovencita?.. Este es el caso de Jessica una hermosa prepago medellin quien complacerá esa fantasía de estar con una lolita y muy caliente de hecho, jessica posee apartamento privado en medellin al igual que disponible para domicilios... Puedes llamarla directamente para concretar tu cita con ella al número 3136784113


fantasia de todo hombre trio con prepagos medellin

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

angel joven prepago medellin deseosa

Angel jovencita prepago medellin

Angel es sin lugar a dudas de estas lolitas jovencitas prepagos medellin, con quien uno desearia estar sin dudar los dos veces, por su frescura, joven y entre otras facetas mas que buscamos en una chica de su porte. Por eso te invitamos que le llames directamente a su celular sin intermediarios, no dejes perder esta oportunidad en contar con una hermosa chica joven prepago medellin

Su numero de celular es 3136784120




juliana prepago paisa sensual

juliana prepago paisa sensual

Juliana prepago paisa sensual, sin lugar a dudas una cintura hermosa, un trasero envidiable por muchas y deseado por muchos, blanquita hermosa como muchos desearian estar con ella en la cama y juzgando por sus comentarios un catre que ni mejor dicho.

Lo mejor de todo es que puedes estar con ella, solo basta llamarla a su número de celular 3137003769, concretar la cita aclarar dudas y estarás con ella en su apartamento privado no dejes perder esta clase de oportunidades hoy estará quien sabe mañana ;).


maria angel prepago medellin con apartamento

maria angel prepago medellin con apartamento privado

Maria angel es una hermosa prepago medellin con apartamento privado, cuando decimos que hermosa es porque cumple sin lugar a dudas lo que todo hombre por lo regular buscamos en una chica prepago, buen cuerpo, buena figura y un muy buen servicio.

Cabe resaltar que sin lugar a dudas sus fotos son reales y que el catalogo lo podemos encontrar en paisasdivinas.com

Puedes llamarla directamente a ella sin intermediarios al número de celular 3217339918



chicas prepagos medellin

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.
 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas