Sexo tantrico, ¿hombres multiorgasmicos?

Sexo tántrico, ¿hombres multiorgásmicos?

El sexo tántrico, sus beneficios, cómo iniciarse en el mismo, son temas apasionantes. Pero hay otro aspecto de esta práctica sexual, por supuesto muy relacionada a los temas anteriores y que le va a interesar sobre todo a los hombres, el cual afirma que mediante el control de la eyaculación que se consigue siguiendo los principios del Tantra, el hombre sería capaz de experimentar multiorgasmos u orgasmos en cadena.

¡Sí, han escuchado bien!, por lo que los multiorgasmos, no sólo sería una “capacidad” de la mujer (o de algunas mujeres), sino también de los hombres, que siguiendo determinados ejercicios y la propia teoría del Tantra, también podrían llegar a experimentarlos.

Tradicional y culturalmente, se creía que el orgasmo en el hombre venía de la mano de la eyaculación, y para la mayoría de ellos, estas dos cosas son sinónimos, pero el sexo tántrico dice lo contrario y afirma que pueden ir por separado, lo que se conoce con el nombre de “orgasmo seco”, además desde el punto de vista fisiológico, orgasmo y eyaculación, tal como ocurre en las mujeres, son dos procesos diferentes.

Y según los principios del Tantra, la eyaculación, es una pérdida de energía, por lo tanto, es necesario retrasarla o aprender a controlarla para disfrutar más intensamente del acto sexual, y es justamente mediante esta técnica, que el hombre sería capaz de alcanzar los multiorgasmos.

¿Pero cómo conseguir ser multiorgásmico? ¿En qué consisten los ejercicios?

Uno de los más usados para retrasar la eyaculación, son los ejercicios de Kegel.
Se trata de contraer los músculos púbicos, contando hasta tres, para luego relajarlos y repetir este ejercicio, diez veces. Luego de esto contraer y relajar rápida y repetidamente. Con varios días de realizar estos ejercicios en forma repetida y constante, podrás conseguir fortalecer el músculo púbico, como para conseguir retrasar la eyaculación.

Contener la orina, es también un paso previo a aprender a controlar la eyaculación, para esto, debes beber abundante agua como para llenar bien tu vejiga. Cuando vayas a orinar, comienzas a hacerlo e inmediatamente debes detener la micción, esto también se repite varias veces (por lo menos seis) y todos los días.

Todo esto se debe realizar acompañado de una respiración profunda y lenta, para favorecer el control mental. Puedes ir practicando primero en solitario, mediante la masturbación, antes de ponerlo en práctica con tu pareja.

Creo que en definitiva, lo que el sexo tántrico propone es explotar todo el potencial sexual que somos capaces de dar y recibir, en pos del goce mutuo, partiendo del personal. Además, resulta un buen medio para tratar una de las disfunciones sexuales que más preocupa a los varones, como lo es la eyaculación precoz, ya que los ejercicios que plantea, son muy útiles en estos casos.

Por supuesto, no es tarea sencilla y todo esto requerirá de mucha práctica y voluntad de tu parte, pero estoy segura de que a los hombres le interesará ponerlo en práctica, ¿qué me dicen?, ¿se animan a experimentar multiorgasmos?

Técnicas de seducción: aprende a conquistar

Técnicas de seducción: aprende a conquistar

Cada cual tiene sus propios métodos para seducir. A algunos le saldrá naturalmente, mientras que otros, tendrán que ejercitarlo en cada conquista.

Antes que nada, conviene aclarar que no todas las personas somos iguales, y las armas de seducción que pueden servirte para conquistar a un chico o chica, quizá no te funcione en otros casos.

Otra de las cuestiones a tener en cuenta, es que la seducción, tiene que ser algo natural o por lo menos, que no se note que estás recitando de memoria una lección.

Si bien es cierto que a la mayoría de las mujeres, les puede seducir un rostro bello, un cuerpo trabajado, el dinero o el poder, otras (y afortunadamente más de las que crees), prefieren un hombre educado, inteligente, sensible, romántico, respetuoso, caballero, simpático y atento.

A los hombres guapos, no les costará nada seducir, ya que para ellos todo será más fácil, auque deberán demostrar que son mucho más que “una cara bonita”. Pero para quien la naturaleza no le ha dado unos buenos bíceps y pectorales ni un rostro agraciado, hay determinadas armas de seducción que pueden poner en práctica para conquistar a una chica. ¿Quieres conocerlas?

-Técnica del sensible: a las mujeres les suele atraer el hombre sensible, el que se enternece con los niños, el que es solidario con los demás, el que ayuda a un viejito a cruzar la calle, todas estas son actitudes que pueden jugar a tu favor

-Técnica del romántico: aquí es necesario que no te excedas ya que a muchas chicas les puede resultar molesto un hombre demasiado empalagoso, pero una poesía, un ramo de flores o entradas para un concierto de Amaral de tanto en tanto, no vienen nada mal y te ayudará a anotarte algunos puntos a tu favor

-Técnica del responsable: ¿a qué mujer no le gusta tener a su lado a un hombre responsable? Por ello, el mejor consejo, es que nunca llegues tarde a tus citas o sé puntual en el horario en que la pasarás a buscar

En tanto para las chicas que quieran saber como seducir a un hombre, éstas son las recomendaciones:

-Técnica de la indiferente: es la que más atrapa a los hombres. Hazte desear, no aceptes todas las invitaciones que te haga, dile que ese día estarás ocupada en otra cosa, no demuestres en exceso tu interés hacia él, claro que tampoco te pases de la raya y conoce cuál es el límite para no perderlo

-Técnica de la autosuficiente: a muchos hombres los excita que la mujer sea independiente, profesional, que tenga un cierto poder. Si reúnes éstas características, aprende a explotarlas a tu favor

-Técnica de la audaz: a muchos hombres, les seduce la mujer mandada que va al frente y que es capaz de expresar todo lo que quiere. Si te sientes cómoda con este papel, ¡no dudes en utilizarlo!, pero con moderación para no apabullarlo

Consejos para retrasar la eyaculacion en el sexo

Consejos para retrasar la eyaculación.

Lo primero que tenemos que preguntarnos es si realmente deseamos retrasar la eyaculación y por que. En muchas ocasiones los hombres desean retrasar su eyaculación por que piensan que esto dará más placer a su compañera, pero no necesariamente tiene que ser así. Como en muchos temas de sexualidad lo más importante es tener mucha comunicación con tu pareja, por lo que en primer lugar tenemos que cerciorarnos de que a nuestra compañera o compañero realmente le vamos a producir mayor placer. Si es así, o simplemente, por que somos nosotros los que deseamos disfrutar durante más tiempo de nuestras relaciones, entonces podemos proponeros las siguientes técnicas, recomendando la combinación de las tres para obtener mejores resultados y para que uno mismo vea cual de las tres es la más adecuada para la pareja.

- Pausa o bloqueo durante la relación: Es quizás el sistema más conocido y utilizado, consiste en parar la penetración durante el tiempo que necesitemos para bajar nuestra excitación. Este método se puede completar con respiraciones profundas elevando nuestro diafragma, a la vez que cerramos los ojos y buscamos cierta relajación que ayude a reducir nuestra excitación. Este método tiene un inconveniente, y es que rompiendo la curva de excitación nuestra y la de nuestra pareja podemos acabar perdiéndola, los tiempos muertos son peligrosos, por lo que es importante experimentar y controlar nuestros límites, pero sin abusar.

- Presión entre el escroto y el ano : En el momento de mayor excitación y justo antes de llegar al orgasmo, debemos presionar ligeramente el punto que se encuentra entre el escroto y el ano del hombre durante 4 o 5 segundos, y esto tantas veces como queramos. Este método tiene una ventaja y es que podemos practicarlo sin tener que interrumpir la copulación, aunque es recomendable bajar el ritmo, así como combinarlo con los ejercicios respiratorios que mencionábamos en el método anterior.

- Técnica del apretón : Esta técnica se suele aplicar a la masturbación y puede practicarse solo o en pareja. De hecho es una técnica que requiere cierto entrenamiento. Consiste en apretar el pene con la suficiente fuerza ( tendremos que encontrar cada uno cual es la fuerza necesaria ) con lo que interrumpimos la eyaculación.

Aunque está escrito que ciertas posturas pueden favorecer el retraso en la eyaculación, y en concreto que el hombre esté abajo acostado de espaldas, no podemos recomendar este punto de una manera categórica ya que al final la postura depende de los gustos de cada uno, y nuestras preferencias sobre este tipo de postura pueden producir un efecto contrario al que estamos buscando.

También existen ciertos dispositivos ( anillos ) que venden en sex-shops a estos efectos, así como cremas y geles retardantes, pero desconocemos la efectividad de estas ayudas externas.

En cualquier caso, si estamos ante un tema de eyaculación precoz, recomendamos ponerse en manos de un especialista, que podrá tratar nuestro problema con mayor conocimiento de la causa y poniendo las medidas correctoras más adecuadas.

Nunca hay que olvidar que todo problema sexual debe tratarse con la mayor comunicación posible entre la pareja, la colaboración de los dos ayudará muchísimo a solucionar cualquier problema, o incluso a darnos cuenta de que este no existe, a la vez que seguimos trabajando la complicidad entre los dos. Muchas veces el secreto de una buena relación no radica en cuanto dure o en cuanto intenso sea el orgasmo, la comunicación y la complicidad pueden ser un factor determinante en la calidad de las relaciones.

Consejos para retrasar la eyaculacion en el sexo

Consejos para retrasar la eyaculación.

Lo primero que tenemos que preguntarnos es si realmente deseamos retrasar la eyaculación y por que. En muchas ocasiones los hombres desean retrasar su eyaculación por que piensan que esto dará más placer a su compañera, pero no necesariamente tiene que ser así. Como en muchos temas de sexualidad lo más importante es tener mucha comunicación con tu pareja, por lo que en primer lugar tenemos que cerciorarnos de que a nuestra compañera o compañero realmente le vamos a producir mayor placer. Si es así, o simplemente, por que somos nosotros los que deseamos disfrutar durante más tiempo de nuestras relaciones, entonces podemos proponeros las siguientes técnicas, recomendando la combinación de las tres para obtener mejores resultados y para que uno mismo vea cual de las tres es la más adecuada para la pareja.

- Pausa o bloqueo durante la relación: Es quizás el sistema más conocido y utilizado, consiste en parar la penetración durante el tiempo que necesitemos para bajar nuestra excitación. Este método se puede completar con respiraciones profundas elevando nuestro diafragma, a la vez que cerramos los ojos y buscamos cierta relajación que ayude a reducir nuestra excitación. Este método tiene un inconveniente, y es que rompiendo la curva de excitación nuestra y la de nuestra pareja podemos acabar perdiéndola, los tiempos muertos son peligrosos, por lo que es importante experimentar y controlar nuestros límites, pero sin abusar.

- Presión entre el escroto y el ano : En el momento de mayor excitación y justo antes de llegar al orgasmo, debemos presionar ligeramente el punto que se encuentra entre el escroto y el ano del hombre durante 4 o 5 segundos, y esto tantas veces como queramos. Este método tiene una ventaja y es que podemos practicarlo sin tener que interrumpir la copulación, aunque es recomendable bajar el ritmo, así como combinarlo con los ejercicios respiratorios que mencionábamos en el método anterior.

- Técnica del apretón : Esta técnica se suele aplicar a la masturbación y puede practicarse solo o en pareja. De hecho es una técnica que requiere cierto entrenamiento. Consiste en apretar el pene con la suficiente fuerza ( tendremos que encontrar cada uno cual es la fuerza necesaria ) con lo que interrumpimos la eyaculación.

Aunque está escrito que ciertas posturas pueden favorecer el retraso en la eyaculación, y en concreto que el hombre esté abajo acostado de espaldas, no podemos recomendar este punto de una manera categórica ya que al final la postura depende de los gustos de cada uno, y nuestras preferencias sobre este tipo de postura pueden producir un efecto contrario al que estamos buscando.

También existen ciertos dispositivos ( anillos ) que venden en sex-shops a estos efectos, así como cremas y geles retardantes, pero desconocemos la efectividad de estas ayudas externas.

En cualquier caso, si estamos ante un tema de eyaculación precoz, recomendamos ponerse en manos de un especialista, que podrá tratar nuestro problema con mayor conocimiento de la causa y poniendo las medidas correctoras más adecuadas.

Nunca hay que olvidar que todo problema sexual debe tratarse con la mayor comunicación posible entre la pareja, la colaboración de los dos ayudará muchísimo a solucionar cualquier problema, o incluso a darnos cuenta de que este no existe, a la vez que seguimos trabajando la complicidad entre los dos. Muchas veces el secreto de una buena relación no radica en cuanto dure o en cuanto intenso sea el orgasmo, la comunicación y la complicidad pueden ser un factor determinante en la calidad de las relaciones.

Como estimular el clitoris femenino

Hoy conoceremos más acerca de esta parte del cuerpo de la anatomía íntima femenina, ya que si bien es muy nombrado, tanto por hombres como por mujeres, puedes llegar a sorprenderte con algunas características del mismo que seguramente desconoces.

Por lo que te recomiendo, ¡no te pierdas la lectura de este artículo!

Lo primero que debes saber, es que el clítoris, es un órgano eréctil, que se encuentra ubicado en la parte superior de la vulva femenina.

Curiosamente en latín, clítoris significa “llave” y lo cierto es que podemos afirmar, que este órgano, es “la llave del placer femenino”.

Para localizarlo, es necesario buscar entre los labios menores de la vulva, ya que se encuentra parcialmente recubierto por éstos.

Al igual que en el caso del glande en el varón, el clítoris también es capaz de generar esmegma, esa película grasa blancuzca que tanto varones como mujeres presentan en sus genitales, y que se puede acumular en exceso, si no se realiza una buena higiene diaria, provocando ésto, picazón e irritación.

Con respecto a su tamaño, el mismo es muy variable dependiendo de cada mujer, pero en general mide de 10 a 13 cm en toda su longitud y el tamaño del mismo, no tiene nada que ver con que si la mujer es virgen o no, o haya tenido muchas experiencias sexuales en su vida, como creen o suponen algunos varones.

El clítoris, es capaz en estado de erección de aumentar 30 veces su tamaño.

Este órgano, posee muchas terminaciones nerviosas y es considerada una zona erógena, de allí que es el responsable de los orgasmos en muchas mujeres que no son capaces de experimentarlo por otros medios, como por ejemplo mediante la penetración vaginal, en estos casos, la mujer necesita ser estimulada en su clítoris para alcanzarlo.

La estimulación del clítoris es muy importante en los juegos sexuales y en el coito, para que la mujer conozca el placer que esta zona puede darle.

Una correcta estimulación se da acariciando el clítoris y la zona que lo rodea, ya sea en forma manual u oral, pero sin frotar, ya que de esta manera, se pueden producir irritaciones.

La manera más adecuada de hacerlo es con movimientos circulares y con un vaivén de abajo hacia arriba a un ritmo constante.

Aunque parezca mentira, hay muchas mujeres que desconocen en donde se encuentra su clítoris y nunca han podido experimentar lo que se siente estimulándolo, imagínense que son muchísimos más los hombres, que desconocen también, este punto de placer femenino.

Ahora que ya saben donde está ubicado y cómo estimularlo, ¿se animan a descubrirlo?

Por Jorgelina Massoni

Como estimular el clitoris femenino

Hoy conoceremos más acerca de esta parte del cuerpo de la anatomía íntima femenina, ya que si bien es muy nombrado, tanto por hombres como por mujeres, puedes llegar a sorprenderte con algunas características del mismo que seguramente desconoces.

Por lo que te recomiendo, ¡no te pierdas la lectura de este artículo!

Lo primero que debes saber, es que el clítoris, es un órgano eréctil, que se encuentra ubicado en la parte superior de la vulva femenina.

Curiosamente en latín, clítoris significa “llave” y lo cierto es que podemos afirmar, que este órgano, es “la llave del placer femenino”.

Para localizarlo, es necesario buscar entre los labios menores de la vulva, ya que se encuentra parcialmente recubierto por éstos.

Al igual que en el caso del glande en el varón, el clítoris también es capaz de generar esmegma, esa película grasa blancuzca que tanto varones como mujeres presentan en sus genitales, y que se puede acumular en exceso, si no se realiza una buena higiene diaria, provocando ésto, picazón e irritación.

Con respecto a su tamaño, el mismo es muy variable dependiendo de cada mujer, pero en general mide de 10 a 13 cm en toda su longitud y el tamaño del mismo, no tiene nada que ver con que si la mujer es virgen o no, o haya tenido muchas experiencias sexuales en su vida, como creen o suponen algunos varones.

El clítoris, es capaz en estado de erección de aumentar 30 veces su tamaño.

Este órgano, posee muchas terminaciones nerviosas y es considerada una zona erógena, de allí que es el responsable de los orgasmos en muchas mujeres que no son capaces de experimentarlo por otros medios, como por ejemplo mediante la penetración vaginal, en estos casos, la mujer necesita ser estimulada en su clítoris para alcanzarlo.

La estimulación del clítoris es muy importante en los juegos sexuales y en el coito, para que la mujer conozca el placer que esta zona puede darle.

Una correcta estimulación se da acariciando el clítoris y la zona que lo rodea, ya sea en forma manual u oral, pero sin frotar, ya que de esta manera, se pueden producir irritaciones.

La manera más adecuada de hacerlo es con movimientos circulares y con un vaivén de abajo hacia arriba a un ritmo constante.

Aunque parezca mentira, hay muchas mujeres que desconocen en donde se encuentra su clítoris y nunca han podido experimentar lo que se siente estimulándolo, imagínense que son muchísimos más los hombres, que desconocen también, este punto de placer femenino.

Ahora que ya saben donde está ubicado y cómo estimularlo, ¿se animan a descubrirlo?

Por Jorgelina Massoni

5 pasos para aprender a controlar la eyaculacion masculina

Hay veces que de plano no puedes aguantarte y te vienes de inmediato, cosa que a las mujeres no les gusta ni tantito. Sigue estos 5 pasos para que puedas controlar la eyaculación hasta que ella quede satisfecha al igual que tú:


1) El excitar a una mujer lleva su tiempo, y para que ella esté bien lubricada, dedícale varios minutos al preámbulo. Comienza con besos y caricias tiernas, hasta llegar a besos más húmedos y caricias en lugares más específicos. No te precipites a penetrarla. Un buen sexo oral antes de que “entres por la puerta grande” la pondrá a tono para que incluso, pudan venirse al mismo tiempo.


2) Ya la penetraste, ahora deberás controlar tus movimientos y no parecer conejo o “perro caliente”, concéntrate en su placer, cuando sientas que ya no puedes más, respira profundo y saca el aire, si te sientes más cómodo puedes parar un momento y cambiar la postura, eso ayudará a bajar la sensación de eyacular.

3) Ahora ya estando en otra posición, afloja todos los músculos y enfócate en masajearle los senos y las nalgas, mientras ella regula la intensidad y el ritmo de penetración.

4) Si ya llegó al orgasmo, puedes optar por cambiar a la posición clásica del misionero y ahora sí “servirte con la cuchara grande” hasta que que llegues al clímax.

5) Si su orgasmo la dejó muy sensible y ya no quiere que por el momento la penetres, deja que su ágil mano haga lo suyo y te masturbe hasta nublarte la vista.

Agencia chicas prepagos medellin, prepagos paisas

Agencia de Chicas Prepagos Medellin, dispuestas a complacer tus mas íntimos deseos, ingresa a nuestro portal y conoce un catalogo diferente con chicas V.I.P caracterizadas por prestas un servicio que te dejara complacido, ingresa a www.paisasdivinas.com y conoce las mejores prepagos paisas

¿Que esperas para cumplir tus fantasías realidad?


Fotos Caseras de Colombianas


Fotos caseras de colombianas desnudas


Te compartimos una serie de fotos caseras de
mujeres colombianas totalmente desnudas para que disfrutes!! Recuerda darle click en la foto para ampliarla, fotos porno colombianas totalmente desnudas
          

 
Prepagos Medellin, Masajistas Paisas © 2012 | Prepagos Medellin, Prepagos Paisas, Masajistas Paisas